Saltar a contenido

Limpieza plásticos blancos

Puntuar este tema:

FRAN3030

Recommended Posts

Buenas , 

imagino que pasará a todos , estos plásticos blancos de Husqvarna, bueno y de otras marcas siempre están sucios , el color ese marrón que se pone hay manera de quitarlo ? en otra moto le doy con limpiador de madera (ocedan) y quedan muy bien, claro esa no toca el campo casi,  pero en esta no sale ese tono marrón , alguna idea ? 
los mios están así de siempre , ya en la segunda salida cogieron color 

IMG_5448.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal del uso.

Yo esas zonas que se quedan así las limpio con disolvente, papel o un trapo mojado en disolvente normal y frotando un poco queda nuevo. 

A la siguiente vez que cojas la moto se volverá a manchar. Toca limpiar cada vez que se lava la moto o cuando quieras dejarla bien limpia.

Enlace al post
vincent black shadow

El problema es que la superficie de los plásticos ya no es totalmente lisa. Los arañazos hacen que sea complicado limpiar toda la suciedad que queda atrapada en ellos. La única solución para eliminarlo del todo sería hacer un degradado con lija pero perderías el brillo y, en cuanto vuelva a haber arañazos, tendrás el mismo problema. 

Enlace al post

Por lo que veo no hay una manera fácil , y si los limpias bien y los vinilas ? Eso aguanta mejor ? o mejor mirar hacia otro lado ?

Enlace al post
El 11/8/2025 at 13:11, FRAN3030 dijo:

Buenas , 

imagino que pasará a todos , estos plásticos blancos de Husqvarna, bueno y de otras marcas siempre están sucios , el color ese marrón que se pone hay manera de quitarlo ? en otra moto le doy con limpiador de madera (ocedan) y quedan muy bien, claro esa no toca el campo casi,  pero en esta no sale ese tono marrón , alguna idea ? 
los mios están así de siempre , ya en la segunda salida cogieron color 

IMG_5448.jpeg

WD40, mano de santo, ... pero si llevas pegatinas te las levanta...tambien sale muy bien con limpiador de frenos barato.

Editado por El_17
Enlace al post
hace 5 minutos, El_17 dijo:

WD40, mano de santo, ... pero si llevas pegatinas te las levanta...tambien sale muy bien con limpiador de frenos barato.

Pues voy a probar con WD40 , solo es para las blancas , ya contaré 

Enlace al post
hace 3 minutos, FRAN3030 dijo:

Pues voy a probar con WD40 , solo es para las blancas , ya contaré 

le echas encima de la mancha, frotas con un trapito, y listo.

• Mola 1
Enlace al post
taboadaca

Yo pulverizo un desengrasante alcalino sobre los plásticos y con un cepillo froto un poco, lo dejo 2 minutillos y luego aclaro con la máquina a presión y perfecto 

Enlace al post
Chaves_tt

Quitas la tapa, le pones agua y logo aplicas um poco de mistolin rojo. Le pasas cepillo y 5 minutos despues água. Ya está...

Enlace al post

Ok gracias , probé con el wd40 y quedó bastante bien pero no salió fácil , tuve que echarle un rato , me llama la atención la idea de usar gasolina pero ¿ no se comerá el brillo de los plásticos ?

Enlace al post
Chaves_tt
hace 3 horas, FRAN3030 dijo:

Ok gracias , probé con el wd40 y quedó bastante bien pero no salió fácil , tuve que echarle un rato , me llama la atención la idea de usar gasolina pero ¿ no se comerá el brillo de los plásticos ?

Intenta el mistolin. No le pongas al sol/no dejes secar. En la capa del banco es milagroso para quitar el barro

Enlace al post
hace 10 horas, FRAN3030 dijo:

Después espray de silicona el de los salpicaderos o uno de los muebles del Mercadona de 2€ creo

Enlace al post
hace 3 horas, alvaro73 dijo:

https://www.instagram.com/reel/DLcaWElNzet/?igsh=MW8xdHJvc2U3em00Mg==

Justo me ha salido esto. En eBay está por 20€ no sé cómo irá 

No me lo creo. Esa suciedad no sale tan fácil.

Aquí se han dicho muchas formas de limpiarlo, gasolina, disolvente, wd40 y frotar. No hay más. 

Los plásticos claro que pierden el brillo, pero porque ya lo han perdido del roce de la bota y de esa suciedad. Luego se echa abrillantador y quedan nuevos. Hasta la próxima salida que hay que repetir la limpieza. Esto es así. Y da igual que sean blancos, naranjas, o rojos. Todos se manchan igual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...