Saltar a contenido

Limpieza plásticos blancos

Puntuar este tema:


FRAN3030

Recommended Posts

Buenas , 

 

imagino que pasará a todos , estos plásticos blancos de Husqvarna, bueno y de otras marcas siempre están sucios , el color ese marrón que se pone hay manera de quitarlo ? en otra moto le doy con limpiador de madera (ocedan) y quedan muy bien, claro esa no toca el campo casi,  pero en esta no sale ese tono marrón , alguna idea ? 
los mios están así de siempre , ya en la segunda salida cogieron color 

 

 

IMG_5448.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal del uso.

 

Yo esas zonas que se quedan así las limpio con disolvente, papel o un trapo mojado en disolvente normal y frotando un poco queda nuevo. 

 

A la siguiente vez que cojas la moto se volverá a manchar. Toca limpiar cada vez que se lava la moto o cuando quieras dejarla bien limpia.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

El problema es que la superficie de los plásticos ya no es totalmente lisa. Los arañazos hacen que sea complicado limpiar toda la suciedad que queda atrapada en ellos. La única solución para eliminarlo del todo sería hacer un degradado con lija pero perderías el brillo y, en cuanto vuelva a haber arañazos, tendrás el mismo problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo no hay una manera fácil , y si los limpias bien y los vinilas ? Eso aguanta mejor ? o mejor mirar hacia otro lado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...