Saltar a contenido

Golpe horquilla

Puntuar este tema:

RubenSt

Recommended Posts

Hola amigos! He salido mi 2a salida y he tenido la mala suerte de caer de lado y darle a la botella, me pierde aceite pero no encuentro recambio solo del tubo, todos los recambios son con la puntera o no sé si tendré arreglo 

EC516E48-9A83-4571-91D3-29B09F410707.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Husqvarna no te va a vender suelta la barra. Intenta buscarla a través de algún distribuidor de suspensiones.

Enlace al post

Yo arreglé la mía en su día de la siguiente manera, y aguanta bien..

Saca la barra y con una lija fina de 1500, unta un pelin de aceite y lija bien el golpe hasta que no notes rebaba

Después, limpia bien con alcohol y ponle un poco de algún pegamento bicomponente qu aguante bien la intemperie.

Cuando seque, lijalo bien hasta que quede como el resto de la horquilla, vas probando a pasarle la uña de arriba a abajo.

Después montar y a ver cómo queda

Enlace al post

Lo probé porque como dicen no venden la barra suelta y de segunda mano no tenía nada cerca para comprar y que pudiese revisar.. son caras y no me apetecia jugarmela 

Enlace al post
hace 2 horas, ionan99 dijo:

Yo arreglé la mía en su día de la siguiente manera, y aguanta bien..

Saca la barra y con una lija fina de 1500, unta un pelin de aceite y lija bien el golpe hasta que no notes rebaba

Después, limpia bien con alcohol y ponle un poco de algún pegamento bicomponente qu aguante bien la intemperie.

Cuando seque, lijalo bien hasta que quede como el resto de la horquilla, vas probando a pasarle la uña de arriba a abajo.

Después montar y a ver cómo queda

Ese impacto es demasiado gordo para solucionarlo así; necesita una barra nueva, no vale con lijar. Podrás hacer que pierda menos aceite, pero seguirá perdiendo algo por el reten cuando pase por ese punto porque el reten no sellará lo suficiente.

Enlace al post

Si no te venden el tubo solo, sin puntera, probaría a preguntar a un preparador grande a ver si te cambia él la barra, porque seguro que ellos sí tienen acceso a los tubos sin puntera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...