Saltar a contenido

Husqvarna Fe 350 2020 Sonda Lambda donde va conectada

Puntuar este tema:

Arkaw

Recommended Posts

Buenas a todos

Pues tengo que pasar la ITV de mi husqvarna fe 350 de 2020 y vaya por dios...no encuentro sonde conectar la sonda lambda y claro...valiente de mi fui...y todo bien menos.....gases... por poco pero no..... no encontre donde iba conectado.

Alguien sabe decirme donde esta el pin de conexión? No lo encuentro por ningún lado!

Editado por Arkaw
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos.Esp.Te250

Hola, la sonda solo la usan para la homologación, una vez homologada la quitan y programan la centralita para que el motor funcione sin sonda. Aunque la conectes no conseguirás nada ya que la centralita no la reconocerá. 

Si no has pasado por poco prueba a ir con la moto bien caliente y con el filtro del aire limpio.

Enlace al post
RickyJohnson

Hola,

Como te han dicho lo que hay que hacer es filtro bien limpio, y la moto caliente y bien estrujada, que saque toda la mierda de dentro (eso hazlo antes y de paso le metes un trapo con una llave larga por el silencioso para eliminar restos, si no, ya sabes a meter las mierdas que se echan en los coches para limpiar por dentro ( pero no lo recomiendo la verdad). Si la moto no va bien caliente lo normal es que o bien estes en el límite o no la pases.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...