Saltar a contenido

Husky 2024 bujía duda

Puntuar este tema:

RubenSt

Recommended Posts

Holaa el otro día salí por primera vez con la moto y me dejé el aire puesto y ande con ella unos 5 kms (pensaba que se bajaba solo) y nada de repente tiré a arrancar y no arrancaba, bajé el aire di al gas y arranco, la seguí usando así unos 50 kms. Me hacía que en caliente le costara arrancar tenía que darle al gas, al abrir para ver la bujía me la encontré así: blanca-gris en el taller me dicen que en las tbi tiene que salir así.  Era mi primer día con ella y use demasiado la primera también jajajaj. 

D90B3EA9-120A-4912-81F3-BAB8F6163521.jpeg

Editado por RubenSt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • RubenSt ha cambiado el título a Husky 2024 bujía duda
hace 4 horas, RubenSt dijo:

Holaa el otro día salí por primera vez con la moto y me dejé el aire puesto y ande con ella unos 5 kms (pensaba que se bajaba solo) y nada de repente tiré a arrancar y no arrancaba, bajé el aire di al gas y arranco, la seguí usando así unos 50 kms. Me hacía que en caliente le costara arrancar tenía que darle al gas, al abrir para ver la bujía me la encontré así: blanca-gris en el taller me dicen que en las tbi tiene que salir así.  Era mi primer día con ella y use demasiado la primera también jajajaj. 

D90B3EA9-120A-4912-81F3-BAB8F6163521.jpeg

el aire en las q yo e probado se cierra o dandole a la mariposa o dandole al gas al reves es decir como si quisieras cerrar gas q es mas comodo.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...