Saltar a contenido

ayuda para elegir moto porfavor!

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

La Husqvarna 250, sin duda.

Y a los que te digan que se te queda corta, ni caso. En este mundillo hay mucho flipado, no caigas en esa oscuridad.

Y si tienes tiempo y te apetece ampliar la búsqueda, la Yamaha WR250F es una moto increíble y dura, échale un ojo!

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• casper13

14

• CARLOS12

6

• Edu55

4

• cebedal

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

muchas gracias a todos finalmente me quedo con la husqvarna porq mecanicamente esta muy bien y lo unico a me tiraba un pelin era la cilindrafa este sabado voy a buscarla ya os contare! de todas formas

yo creo que para opinar de qué moto te puede ir bien lo primero sería saber tu complexion, altura y peso, experiencia en motos y cuales son tus pretensiones con la moto, si pretendes hacer senderos, t

Para mi, siempre mejor una 250 4t que una 350 , eso cilindrada, lo siento pero no me gusta, tiene lo peor de la 250 y de la 450. y la Husqui yo creo que es  una muy buena eleccion. Pero como te h

Posted Images

hace 25 minutos, 4rik dijo:

La Husqvarna 250, sin duda.

Y a los que te digan que se te queda corta, ni caso. En este mundillo hay mucho flipado, no caigas en esa oscuridad.

Y si tienes tiempo y te apetece ampliar la búsqueda, la Yamaha WR250F es una moto increíble y dura, échale un ojo!

ya las mire. de todas formas creo q me voy a quedar con la 250 de husqvarna

Enlace al post
1 hour ago, cebedal dijo:

Yo me quedaría con la 250

yo creo que si tio.. yo en pista si me emociono muchisimo que ya es raro la pongo a 80 porq aquk estan todas muy rotas de normal e. pista voy a unos 60

Enlace al post

muchas gracias a todos finalmente me quedo con la husqvarna porq mecanicamente esta muy bien y lo unico a me tiraba un pelin era la cilindrafa este sabado voy a buscarla ya os contare! de todas formas me quedo por el foro que e visto cosas q me interesan y si puedo echaros una mano por aqui ando. lo dicho gracias a todos

• Mola 2
Enlace al post

yo tengo la fe 250 del 2017 y estoy muy contento con ella la verdad, no te puedo dar detalles muy tecnicos pero bien preparada trae 2 mapas , control de traccion, quickshifter. yo la veo bastante buena para aprender a mi ya me a perdonado mas de una y mas de 2. yo hago caminos y senderos sobre todo porque trialeras muy pocas y no se me a quedado corta para nada. alrreves se me a quedado de mas de grande 🤣

Enlace al post
hace 15 horas, casper13 dijo:

muchas gracias a todos finalmente me quedo con la husqvarna porq mecanicamente esta muy bien y lo unico a me tiraba un pelin era la cilindrafa este sabado voy a buscarla ya os contare! de todas formas me quedo por el foro que e visto cosas q me interesan y si puedo echaros una mano por aqui ando. lo dicho gracias a todos

Manda unas fotillos.

Enlace al post
hace 1 minuto, cebedal dijo:

@CARLOS12 te podrá ayudar que tiene unas si no me equivoco...

A mí si me gustan, no son tan rígidas como las de cartucho cerrado las cuales son más efectivas en cronos o para darle cera, pero yo con las Xplore  a las cuales me hizo una puesta a punto Acema Motor,  y para mí, que ya estoy mayor y  hago enduro cerrado de trialeras y de vez en cuando un poco de caña, pero absorven todo muy bien, son súper cómodas y te cansas mucho menos que con unas más rígidas, las cuales no dudo que serán más efectivas para competir, etc.

• Mola 1
Enlace al post

Este foro ya parece las "Pàginas Amarillas ".

Mira que no se han escrito rìos de tinta aquì sobre las Husqwarnas 250 FE y mares de tinta sobre las Xplorer........

Y hasta se dispone de la herramienta del buscador...

• Mola 2
Enlace al post
hace 21 horas, casper13 dijo:

no se la diferencia 🫢

La progresividad de la suspensión en las bieletas es mecánica; es decir, la progresividad no varía con las horas de uso ni el estado del aceite del amortiguador. En el PDS, la progresividad va a cargo de la hidráulica; por tanto, la variación de la viscosidad del aceite, ya sea por uso o por temperatura, hace variar la progresividad del mismo.

Dicho esto, hay a quien le encanta el PDS y hay quien lo odia; siempre he usado bieletas, me convence más la progresividad mecánica que la hidráulica, aunque implique más mantenimiento y algunos gramos más, pero no puedo hablar del rendimiento real del PDS en la práctica porque nunca he querido usar una moto con PDS, así que no puedo hablarte de la diferencia real usando la moto, solo la teórica.

Enlace al post
hace 19 horas, casper13 dijo:

que tal las horquillas? e leido que trae las xplore48

Depende a quién preguntes, maravillosas o una mierda.

Son más cómodas de ajustar porque no tienes que tirarte al suelo o subir la moto en alto para ajustar la compresión, pero eso implica que pierdes la mitad de capacidad de ajuste del rebote o extensión, puesto que solo se produce en una barra.  

En cuanto a la compresión, tienes una parte no variable fija en las punteras, que no puedes variar si no desmontas la horquilla, y luego una parte de regulación de compresión con una válvula más pequeña que las que van en las punteras, con la que sí puedes variar la compresión en una barra.

Ese diseño implica además (como en algún otro modelo de suspensiones) que los frenados de recorrido en extensión y en compresión sean diferentes en cada barra, aunque luego, al estar unidas por las tijas, se muevan al unísono. Es un sistema que a mí personalmente no me gusta, pero ignoro cómo se comporta; solo he leído opiniones y es que mientras haces enduro trialero y lento, van bien, pero en cuanto empiezas a ir rápido, empiezan a ir de puñetera pena. Repito, en cuanto a su resultado y comportamiento, no las he probado, por tanto no doy mi opinión, solo son las opiniones que he leído.

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, titogpumar dijo:

Este foro ya parece las "Pàginas Amarillas ".

Mira que no se han escrito rìos de tinta aquì sobre las Husqwarnas 250 FE y mares de tinta sobre las Xplorer........

Y hasta se dispone de la herramienta del buscador...

El problema es que los buscadores no siempre te contestan algo relacionado con lo que buscas. A veces preguntas por un caballo y te hablan de un hipopótamo; cierto que en algunos sitios los definen como caballos de río, pero a veces los buscadores, más que ayudar, la lían...

Enlace al post
hace 40 minutos, Edu55 dijo:

La progresividad de la suspensión en las bieletas es mecánica; es decir, la progresividad no varía con las horas de uso ni el estado del aceite del amortiguador. En el PDS, la progresividad va a cargo de la hidráulica; por tanto, la variación de la viscosidad del aceite, ya sea por uso o por temperatura, hace variar la progresividad del mismo.

Dicho esto, hay a quien le encanta el PDS y hay quien lo odia; siempre he usado bieletas, me convence más la progresividad mecánica que la hidráulica, aunque implique más mantenimiento y algunos gramos más, pero no puedo hablar del rendimiento real del PDS en la práctica porque nunca he querido usar una moto con PDS, así que no puedo hablarte de la diferencia real usando la moto, solo la teórica.

ahh vale entonces en pds va directo el amortiguador al basculante?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...