Saltar a contenido

ayuda para elegir moto porfavor!

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

La Husqvarna 250, sin duda.

Y a los que te digan que se te queda corta, ni caso. En este mundillo hay mucho flipado, no caigas en esa oscuridad.

Y si tienes tiempo y te apetece ampliar la búsqueda, la Yamaha WR250F es una moto increíble y dura, échale un ojo!

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, 4rik dijo:

La Husqvarna 250, sin duda.

Y a los que te digan que se te queda corta, ni caso. En este mundillo hay mucho flipado, no caigas en esa oscuridad.

Y si tienes tiempo y te apetece ampliar la búsqueda, la Yamaha WR250F es una moto increíble y dura, échale un ojo!

ya las mire. de todas formas creo q me voy a quedar con la 250 de husqvarna

Enlace al post
1 hour ago, cebedal dijo:

Yo me quedaría con la 250

yo creo que si tio.. yo en pista si me emociono muchisimo que ya es raro la pongo a 80 porq aquk estan todas muy rotas de normal e. pista voy a unos 60

Enlace al post

muchas gracias a todos finalmente me quedo con la husqvarna porq mecanicamente esta muy bien y lo unico a me tiraba un pelin era la cilindrafa este sabado voy a buscarla ya os contare! de todas formas me quedo por el foro que e visto cosas q me interesan y si puedo echaros una mano por aqui ando. lo dicho gracias a todos

• Mola 2
Enlace al post

yo tengo la fe 250 del 2017 y estoy muy contento con ella la verdad, no te puedo dar detalles muy tecnicos pero bien preparada trae 2 mapas , control de traccion, quickshifter. yo la veo bastante buena para aprender a mi ya me a perdonado mas de una y mas de 2. yo hago caminos y senderos sobre todo porque trialeras muy pocas y no se me a quedado corta para nada. alrreves se me a quedado de mas de grande 🤣

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...