Saltar a contenido

ayuda para elegir moto porfavor!

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

hola a todos e buscado donde presentarme pero no encuentro ningun apartado asiq lo primero me llamo david un placer jeje pues me pasaba por aqui porq despues de un tiempo con mi 125 porfin e sacado el dichoso A2 y tengo miradas varias motos. tengo claro que quiero una 4 tiempos . pero no se si pillarme una husqvarna fe 250 2017, una husqvarna fe 350 del 2016, una sherco 300 del 2014 o una ktm exc 350 del 2010 me psrece que era jaja.  como veis hay de todos los colores y sabores. no tengo mucha experiencia y un amigo me a dicho que una 350 a lo mejor es demasiado. que opinais? yo me decanto o por las husky de 250 o por la ktm.. pero no paro de darle vueltas... fui a verma y el colega me dijo que la husky estaba muy bien de mecanica y e visto que se habla bastante bien de ella asique si podeis contarme experiencias si la habeis tenido os lo agradezco. un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la huski 250 sin duda, son duras y gastan poco de todo, aprenderas rapido con ella, la husqvarna 350 es modelo mas antiguo, el motor casi igual, la 350 del 2010 no existe, la sherco buena moto para empezar y sera mas barata.

Las he tenido practicamente todas y la mejor para mi con digerencia la ktm 250 f del 17 que es igual que la huski 17 pero sin bieletas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Para mi la huski 250 sin duda, son duras y gastan poco de todo, aprenderas rapido con ella, la husqvarna 350 es modelo mas antiguo, el motor casi igual, la 350 del 2010 no existe, la sherco buena moto para empezar y sera mas barata.

Las he tenido practicamente todas y la mejor para mi con digerencia la ktm 250 f del 17 que es igual que la huski 17 pero sin bieletas.

tienes razon no es de 2010 es del 12. a mi tambien es la que mas me convence la verdad.. la sherco me gusta mucho pero la que tengo mirada el mantenimiento que le han echo se que es el justo... pues ya te contare que seguramente este sabado me acerque por ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...