Saltar a contenido

Duda sobre botas

Puntuar este tema:

Ruben27

Recommended Posts

Buenas tardes!! A ver este año he llevado las botas Michelin TCX Como evo 2 y después de que se me despegasen las suelas y se me llenase la bota siempre de agua… el zapatero me dijo que era mejor no arreglarlas ya que la suela interna se habría rajado(típico en estas botas).

Mi duda es, si cogerme las GAERNE FASTBACK ya que llevan la suela cosida y probar esta marca ya que son las más económicas o cogerme unas ALPINESTARS TECH 7 que varía muy poco el precio. Me podríais dar opiniones o consejos? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

yo tengo las tech 7 y van de cine

firmes pero blandas para tener buen juego de pie.

Yo las uso con rodilleras y si meto el pie asta el fonde se mete el agua por arriba cosa totalmente logica

las he probado sin rodilleras y no entra ni gota.

• Gracias 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para mi vuelta al enduro elegí las Alpinestars Tech 3 Enduro y por ahora estoy contento. En su día llevé dos pares de Gaerne y después unas SIDI, para mí gusto, las mejores.

• Mola 1
Enlace al post
hace 36 minutos, Orko dijo:

Para mi vuelta al enduro elegí las Alpinestars Tech 3 Enduro y por ahora estoy contento. En su día llevé dos pares de Gaerne y después unas SIDI, para mí gusto, las mejores.

Demasiado blandas si te pilla la pierna o das una patada a una piedra.

Además con articulacion en el tobillo mucho mejor.

• Mola 1
Enlace al post

Las que más me gustan, sin duda, son las Gaerne sg12 pero el precio es tan alto… de ahí mi elección por las Gaerne fastback ya que las veo muy similares y también son articuladas… Las Alpinestars tech 7 no me disgustan pero ya he tenido malas experiencias con las suelas que van pegadas y creo que en las Gaernes al ser cosidas me durarán más y podré poner también la suela Andes de enduro… qué opináis?

• Mola 1
Enlace al post

Las alpinestar se deshacen con el tiempo.

He tenido t3, t6 y t8 pero hace mucho que gaernes las ha adelantado en mejoras y comodidad.

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Chaves_tt
hace 20 horas, 2mj dijo:

Las alpinestar se deshacen con el tiempo.

He tenido t3, t6 y t8 pero hace mucho que gaernes las ha adelantado en mejoras y comodidad.

100% de acorde.

3 meses atrás he cambiado mis gaerne fastback con 5/6 anos por otras gaerne fastback. Antes he tenido 2 alpinestars t8 y las fastback van mucho mejor.

No te arrependeras.. el equilibrio confort vs protecion és buenissimo.

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Ahora, Chaves_tt dijo:

100% de acorde.

3 meses atrás he cambiado mis gaerne fastback con 5/6 anos por otras gaerne fastback. Antes he tenido 2 alpinestars t8 y las fastback van mucho mejor.

No te arrependeras.. el equilibrio confort vs protecion és buenissimo.

Me alegra ver este comentario!! Era el último empujón que necesitaba para la compra… el precio que tienen por 229€ creo que me parece de locos para esas botas, asique serán las candidatas sin duda!! Me rallaba el tema de las protecciones en comparación con las sg12 por ejemplo pero la diferencia de precio es muy alta..

Enlace al post
hace 2 horas, Ruben27 dijo:

Me alegra ver este comentario!! Era el último empujón que necesitaba para la compra… el precio que tienen por 229€ creo que me parece de locos para esas botas, asique serán las candidatas sin duda!! Me rallaba el tema de las protecciones en comparación con las sg12 por ejemplo pero la diferencia de precio es muy alta..

Las hay con suela de enduro por algo más, si tuviera que compralas nuevas lo haría.

• Mola 1
Enlace al post
hace 37 minutos, 2mj dijo:

Las hay con suela de enduro por algo más, si tuviera que compralas nuevas lo haría.

Las he visto pero la diferencia de suela es de 80€… no sé hasta qué punto trae cuenta, resbalan mucho en invierno las normales? Yo hago mucha piedra..

Enlace al post
CARLOS12
hace 1 hora, Ruben27 dijo:

Las he visto pero la diferencia de suela es de 80€… no sé hasta qué punto trae cuenta, resbalan mucho en invierno las normales? Yo hago mucha piedra..

si, en piedra mojada cuando hay que andar o empujar la moto mucho mejor la suela de enduro, también hay un zapatero en Madrid que las pone, por 80€ o así..  en mxzambrana.com está vendiendo las SG12 en 330 €  si tienes la talla y te va el color que dispongan

• Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

si, en piedra mojada cuando hay que andar o empujar la moto mucho mejor la suela de enduro, también hay un zapatero en Madrid que las pone, por 80€ o así..  en mxzambrana.com está vendiendo las SG12 en 330 €  si tienes la talla y te va el color que dispongan

Las he visto tío pero necesito un 41 y hay del 42 en adelante… son 100€ de diferencia con las fastback no sé hasta qué punto renta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...