Saltar a contenido

Duda sobre botas

Puntuar este tema:

Ruben27

Recommended Posts

El 31/7/2025 at 22:04, Ruben27 dijo:

Las he visto tío pero necesito un 41 y hay del 42 en adelante… son 100€ de diferencia con las fastback no sé hasta qué punto renta

Finalmente han caído las Gaerne sg12 que estaban a 350 eurs, la única pega que llevan las suelas normales de mx a ver que tal y cuanto duran…

76ABA076-CB40-497E-B351-2618A009C582.jpeg

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ruben27 dijo:

Finalmente han caído las Gaerne sg12 que estaban a 350 eurs, la única pega que llevan las suelas normales de mx a ver que tal y cuanto duran…

Apuesta segura , son chulas , yo por las suelas no me preocuparía , en las SIDI no sé ni las que llevo , son casi lisas y ahí están después de cuatro años de uso intenso 

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
El 9/8/2025 at 13:35, Ruben27 dijo:

Muy guapas y buen precio, la suela si quieres poner la de enduro te la cambia el zapatero Rafael Elviso, incluso te las recoje y envía de vuelta, si quieres te digo su contacto.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 7 minutos, CARLOS12 dijo:

Muy guapas y buen precio, la suela si quieres poner la de enduro te la cambia el zapatero Rafael Elviso, incluso te las recoje y envía de vuelta, si quieres te digo su contacto.

Voy a probar esta temporada a ver qué tal y sino se las envío a calzados Díaz López que veo a diario su trabajo con estas botas y las queda mejor que nuevas con las suelas Andes de enduro, gracias igualmente!!

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...