Saltar a contenido

proteccion frente a robo

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

buenas noches me a saltado una duda. como proteger la moto frente a robos? todo esto me a venido a la cabeza porque mi madre me a dicho que han entrado a robar en casa de la vecina. es un pueblo muy pequeño viven 6p habitantes y yo entre semana no estoy. y esq pensandolo bien es tan facil robar una moto de de enduro... vosotros la protegeis de alguna manera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto por más cosas que le quieras poner (a la moto en si digo) al final te la pueden cargar a una furgoneta y se la llevan igual, lo que dice el compañero un seguro que incluya robo y si donde la guardas puedes poner algún sistema tipo cámaras que vayan por wifi y si detecta movimiento te avise o alarma pues mejor.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, Eloy_06 dijo:

Una moto por más cosas que le quieras poner (a la moto en si digo) al final te la pueden cargar a una furgoneta y se la llevan igual, lo que dice el compañero un seguro que incluya robo y si donde la guardas puedes poner algún sistema tipo cámaras que vayan por wifi y si detecta movimiento te avise o alarma pues mejor.

esq e visto pa y un gps que se le pone a la moto y nada mas moverse te llaman por telefono. mi moto trae para bloquear el manillar pero vamos que eso como si nada

Enlace al post

Pues si , seguro frente a robo y también atarla a algo sólido , rollo columna de garaje , en mi caso la tengo atada a la otra moto , si se la llevan hacen un dos por uno pero claro esa pesa más de 200 kgs , complicado 

Enlace al post

Olvídate,  a mi me robaron una moto nueva con 6 meses en mi propia casa, en cuestión de 2 minutos,  con una cadena cimentada anclada al suelo (en torno a 200€ la cadena de la marca Abus.

Invierte el dinero en un seguro sobre todo con robo y que te la paguen "Valor mercado"

el resto,  es tontería.

suerte.

• Triste 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...