Saltar a contenido

Ayuda tonillo pasado

Puntuar este tema:

livelamb

Recommended Posts

Buenas ayer me disponia a cambiar mi rueda delantera de una gas gas ec 250 2003 pero me doy cuenta de que el anterior dueño habia pasado el tornillo allen de el eje de la rueda delantera y no hay manera de sacarlo intente con un extractor de tonillos pero tampoco , alguna idea ¿??¿ si no tengo mas ideas pienso en darle con la radial para poder sacarlo o es mala idea ?. Gracias 

7dd532e0-1515-4047-ab55-086f8f3422c8.jpg

Editado por livelamb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, livelamb dijo:

Buenas ayer me disponia a cambiar mi rueda delantera de una gas gas ec 250 2003 pero me doy cuenta de que el anterior dueño habia pasado el tornillo allen de el eje de la rueda delantera y no hay manera de sacarlo intente con un extractor de tonillos pero tampoco , alguna idea ¿??¿ si no tengo mas ideas pienso en darle con la radial para poder sacarlo o es mala idea ?. Gracias 

Si pones una foto con el detalle de la zona, lo mismo la gente te puede dar ideas con más precisión.

• Mola 1
Enlace al post

Para evitar ese problema, cada vez que aflojes uno de esos tornillos, sácalo por completo, limpia bien la rosca y fíjate que no esté estirado; son tornillos que se suelen estirar antes de romperse. Si ves que la rosca está irregular y que se estrecha en un punto, tornillo nuevo porque está a punto de romperse.

image.png.ddfb3e690f2062139a0f5f10da3cfd78.pngAsí se quedan cuando están a punto de romperse.

Enlace al post
hace 6 horas, livelamb dijo:

7dd532e0-1515-4047-ab55-086f8f3422c8.jpg

yo trabajo con maquinaria pesada hay varios trucos. uno es coger y darle un corte con la radial pero un corte lo que es marcarlo nada mas que te quede una muesca como un canal y metes el destornillador plano eso es por si funciona q seguramentw no. yo le sueldo una tuerca. son trucos para lo que yo hago en esos tornillos no se si te valdran tio, suerte

Editado por diegomtb
Enlace al post
hace 1 minuto, diegomtb dijo:

yo trabajo con maquinaria pesada hay varios trucos. uno es coger y darle un corte con la radial pero un corte lo que es marcarlo nada mas que te quede una muesca como un canal y metes el destornillador plano eso es por si funciona q seguramentw no. yo le sueldo una tuerca. son trucos para lo que yo hago en esos tornillos no se si te valdran tio, suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...