Saltar a contenido

Embrague KTM exc

Puntuar este tema:

Ahurtadoh

Recommended Posts

Ahurtadoh

Buenas...

Mi KTM lo he cogido hoy y al parecer al meter primera se calo, pensaba k al estar fría pue pasaba eso al haberla calentado me sigue igual, es como k quiere salir la moto y aun poniendo la maneta para que embrague más sigue igual.

Pienso que el sistema de purgado del embrague hidráulico estaría mal purgado.

Os pongo fotos del estado del líquido.

(He sacado trozos como de pelusas del líquido nose si será bueno eso...) Adjunto foto...

IMG_20250712_140640.jpg

com.hihonor.photos_20250712142512.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, pues yo le llevo a la husa fluido mineral liqui molly y es verde como el anticongelante... pero ese ni verde, ni rosa, ni traslúcido. Eso parece óxido licuado...! (bueno, o líquido con genuíno color corporativo ktm, vete a saber...)

Enlace al post
Ahurtadoh
hace 19 horas, zakk dijo:

joer, pues yo le llevo a la husa fluido mineral liqui molly y es verde como el anticongelante... pero ese ni verde, ni rosa, ni traslúcido. Eso parece óxido licuado...! (bueno, o líquido con genuíno color corporativo ktm, vete a saber...)

A mí también m extraña el color y más lo que he sacado de ahí dentro. Lo malo que no tengo ni idea de purgar el circuito, si supiera lo cambiaría pero no tengo ni idea de esas cosas...

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250

Cambia el líquido así aseguras.

Cuantas horas lleva el embrague? Cuando tiene cierto desgaste arrastra al estar frio.

Enlace al post
hace 2 horas, Ahurtadoh dijo:

A mí también m extraña el color y más lo que he sacado de ahí dentro. Lo malo que no tengo ni idea de purgar el circuito, si supiera lo cambiaría pero no tengo ni idea de esas cosas...

4318941.jpg

• Jajaja 1
Enlace al post
Ahurtadoh
hace 1 hora, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Cambia el líquido así aseguras.

Cuantas horas lleva el embrague? Cuando tiene cierto desgaste arrastra al estar frio.

La compré de segunda mano, lo único k si noto raro es al bajar de marchas es como k se nota el freno motor cuando si tienes puesto el embrague y bajas marcha no se debe notar el freno motor por lo único eso. Por lo demás bien yo creo...

Enlace al post
hace 3 horas, Ahurtadoh dijo:

La teoría es bastante fácil. Luego en la práctica se puede dar bien o agotarte hasta la última gota de paciencia (y de líquido). En yutuf deberías encontrar tutoriales a tutiplén de como cambiar el fluido con una jeringa grandecilla y un tubito de plástico que encaje bien en la propia jeringa y en el purgador del empujador (y si no encaja bien, con algo de calor ya haces que encaje). A una mala cualquier taller de motos por pequeño que sea debería estar jarto de purgar estos circuitos.

Si te animas a hacerlo tú, contempla que vas a pringar de fluido la zona del depósito de la maneta, y por donde el empujador también (las primeras veces puede ser una tarea muy gorrina hasta cogerle el punto) Dícese, ya no recuerdo si es acerca del liquido mineral o del DOT 4 de los frenos, que donde pringue debes echar agua sin miramientos, porque es un pelín corrosivo cuando está fuera de donde debe estar. Y precisamente como no me acuerdo, yo cuando pringo algo con uno o con otro pues aguacero que te crió. ante la duda ya se sabe...

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...