Saltar a contenido

Problema con los rodamientos del cigüeñal 2t

trexp

Recommended Posts

Buenas, acabo de montar unos rodamientos SKF C3 nuevos a un cigüeñal reforzado nuevo para mi am6 y la cosa es que tenían su evidente holgura antes de montarlos, pero ahora que están ya montados el del lado del encendido no tiene nada de holgura pero gira dpm y el del lado del embrague tiene la misma holgura. Creo que puede ser porque como va más ajustado pues el anillo interior se ha expandido y ya no se si es un problema o algo normal. Debo aclarar que para montarlos los he calentado justo a 100ºC.

Un saludo

Editado por trexp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente esté algo trabado. Se le suele dar unos golpecitos con martillo de goma a las puntas de cigüeñal cuando está todo montado para que "suelte". Ignoro si has realizado eso. 

De todos modos, en cuanto arranque y vaya todo a su sitio deberían quedar ambos con un mínimo de holgura. 

Enlace al post

Gracias por la respuesta, la cosa es esa, que no lo he montado por si las moscas porque me he imaginado que podría gripar el rodamiento y joder el alojamiento del cárter, lo del centrado del cigüeñal ya sería otra historia 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...