Saltar a contenido

SISTEMA "OVERSUSPENSION" ALGUIEN LO HA PROBADO ? OPINIONES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El 10/7/2025 at 0:10, victor_torres dijo:

A uno que es más viejo que un bosque le suena la misma cantinela que con el power now

Pero lo dicho, si alguien se anima que exponga su experiencia 

Pues personalmente el Power lo monté en mi Gas Gas 300 del 2010 y en baja y medios lo noté bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CARLOS12

6

• Edu55

6

• Cletus

4

• victor_torres

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Antes de gastarme el dinero en ese invento engrasaría bieletas, basculante, dirección, y pondría muelles de suspensión a mi peso, ajustando clics. Llamadme raro.    

Al nivel de las power balance   🤣🤣

Posiblemente haya quien lo lleve montado, hable maravillas de él y luego ni cambie regularmente aceites de las suspensiones, ni revise la presión del nitrógeno en el amortiguador, ni lleve muelles par

Posted Images

hace 21 horas, CARLOS12 dijo:

quizá no hubiera estado mal hacer cronometradas  con y sin el sistema

Eso siempre aclara las cosas. Hace años le dije a un amigo que en tramos cronometrados, él iría más rápido con su enduro que con su moto de cross y crono en mano; en una crono comprobamos que no me equivocaba.

• Mola 1
Enlace al post

Pues mirando el vídeo ese, el poco rato que he podido aguantarlo.......no sé que habrán cobrado esos señores por hacer promoción de ese producto milagroso, pero como comentan más arriba (o en la página anterior) no estoy seguro de si son los adecuados para intentar vender algo así, porque, la verdad, desconozco su palmarés pero son bastante peculiares, la verdad (con todos los respetos).

Tal vez son pilotos famosos y yo, pobre ignorante de mí...no los conozco por sus éxitos.

Si el que quiere vender ese accesorio milagroso no ha encontrado algo mejor para promocionar su gadget......pues me parece que poco presupuesto le ha quedado para el márketing.

Las RRSS tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y una de ellas es que "cualquiera" puede soltar lo que le apetezca y difundirlo.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 35 minutos, Gavanenc dijo:

Pues mirando el vídeo ese, el poco rato que he podido aguantarlo.......no sé que habrán cobrado esos señores por hacer promoción de ese producto milagroso, pero como comentan más arriba (o en la página anterior) no estoy seguro de si son los adecuados para intentar vender algo así, porque, la verdad, desconozco su palmarés pero son bastante peculiares, la verdad (con todos los respetos).

Tal vez son pilotos famosos y yo, pobre ignorante de mí...no los conozco por sus éxitos.

Si el que quiere vender ese accesorio milagroso no ha encontrado algo mejor para promocionar su gadget......pues me parece que poco presupuesto le ha quedado para el márketing.

Las RRSS tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y una de ellas es que "cualquiera" puede soltar lo que le apetezca y difundirlo.

Realmente lo de menos es que sean pilotos punteros o no, puesto que la publicidad no la hacen para pilotos profesionales, sino para usuarios de fin de semana.

Otra cosa son las formas de presentarlo, que a veces parece un show de cómicos, y la poca fiabilidad que han demostrado alguna vez por sus informaciones "dudosas" en alguna ocasión.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...