Saltar a contenido

SISTEMA "OVERSUSPENSION" ALGUIEN LO HA PROBADO ? OPINIONES

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Éste invento se aplicó en sus tiempos en la suspensión de serie los Citroën 2CV, por increíble que parezca.

Los tíos a los que he visto promocionarlo....no me inspiran mucha confianza (mal márketing), y más con el precio que tiene.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa tan pequeña va a hacer que 200 kilos (entre moto y piloto), se adhieran más al suelo ? 

Si me sobrase la pasta, igual lo probaba.    Algún Ingeniero en la sala ?  

Enlace al post

El más dumper  del Renault F1 de Alonso, coste de fabricación 5 euros, bien negocio.

Lo raro es que no lo hayan fusilado aún en AliExpress jajaja 

Editado por pato2
Enlace al post
hace 36 minutos, cjml1 dijo:

Una cosa tan pequeña va a hacer que 200 kilos (entre moto y piloto), se adhieran más al suelo ? 

Si me sobrase la pasta, igual lo probaba.    Algún Ingeniero en la sala ?  

cuanto pesaba el renault del mundial de alonso?

el massdamper que tenia era unos 15kg o asi el sistema es el mismo

incluso en los rascacielos tienen algo similar para compensar los balanceos 

técnicamente puede funcionar pero tiene que estar muy estudiado y para condiciones especificas

hace mucho que se vendian cosas similares mucho mas baratas 

yo no pagaria eso con ese presupuesto preparas suspensiones que si que se nota y no creo que lo comprase ni a 70€

si funcionase la mitad de bien de lo que dicen lo montarian algun profesional digo yo

dicho esto conozco a quien monto algo parecido en una moto de carretera y dice que se nota un huevo

Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

A ver si alguien lo conoce, lo tiene o lo ha probado y nos puede dar su opinión, al menos por curiosidad para ver de qué se trata y cómo funciona.

Si preguntas a los listos que lo llevan patrocinados por el vendedor-fabricante te dirán que son milagrosos.

¿Tu ves a Josep García con eso?, pues eso.

Enlace al post
hace 6 horas, Cletus dijo:

Si preguntas a los listos que lo llevan patrocinados por el vendedor-fabricante te dirán que son milagrosos.

¿Tu ves a Josep García con eso?, pues eso.

Pues pilotos que están corriendo el mundial lo llevan....

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
hace 4 horas, moto_puig dijo:

Pues pilotos que están corriendo el mundial lo llevan....

Entonces funcionará, cierto que es muy caro, pero molaría probarlo, no hacen jornada de pruebas ? jeje

Enlace al post

Antes de gastarme el dinero en ese invento engrasaría bieletas, basculante, dirección, y pondría muelles de suspensión a mi peso, ajustando clics. Llamadme raro.

• Mola 3
Enlace al post

Estos temas que llegan de las redes sociales no me ofrecen confianza y si te fijas varios youtubers lo promocionan , no me fío y no pienso probar , ese dinero bien invertido hace milagros en las suspensiones .

Que haya pilotos que lo usen no implica nada , están obligados , a ver si ahora el coche preferido de Nadal es un Kia 

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...