Saltar a contenido

Duda con montaje Tubliss

Puntuar este tema:

FRAN3030

Recommended Posts

Buenas , me acaba de llegar el Tubliss para la rueda trasera y me he quedado de piedra , esta es la forma que coje la cámara interior a la altura del freno cubierta ¿ de verdad ? parece muy chapucero , alguien me lo puede confirmar ? Todavía lo puedo devolver , escogí este en lugar del nomousse porque tiene buenas críticas 

IMG_5223.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es correcto Fran, es así.  Yo lo llevo montado en mi moto desde hace un año, y lo he montado en otras dos de mi entorno, y si se hace bien no falla. Sigue las instrucciones del vídeo al pie de la letra.

• Mola 1
Enlace al post

si es asi, no te preocupes....mete la camara interior bien y sigue las instrucciones de montaje, en youtube tienes videos

lubricalo todo bien con jabon, no escatimes, cuando lo instales, echa un antipinchazos base agua en el interior del neumatico, y uso slime 237.... mi tubliss trasero tiene unos 5 o 6 años, ha pasado por 4 motos y ha usado no se cuantos neumaticos....esta reventado y ahi sigue.

Editado por El_17
  • Mola 1
Enlace al post

Llevo Tubliss desde el 2008 (comprados al amigo Blaya) y tengo las llantas selladas con sikaflex por los radios, además de su correspondiente cinta pegada. 

Con 3 ó 4 kilos que lleve el tubliss interior, no me pierde nada el exterior.

He probado a quitarle todo el aire a la cámara interior y lo pierde muy despacio por estar selladas.

Una vez probé a quitarle el freno de cubierta (se quedaría como el nomousse) con 3 kg. la camarita, el exterior no me perdía nada.

Enlace al post

Yo con 5 kg. voy bien, pero como dije, sellándola con sikaflex (poliuretano) si se baja a 3/4 kg,  no pierde nada y aguanta más semanas a la misma presión (para los que se olvidan de mirar presiones)

• Mola 1
Enlace al post

Interesantes aportes (los del sellado). En mi caso no utilizo nada, simplemente establezco como rutina del día antes de salir comprobar las dos presiones traseras.

En una semana la cámara interna puede bajar un pelo, pero muy poco, y en la cubierta apenas hay diferencia, por tanto es válido para varios días de excursión sin tener que estar revisando a diario.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...