Saltar a contenido

rodilleras

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

lo primero perdon por abrir el tema cuando ya hay uno pero no me aclaro. las rodilleras exactamentw para que son? para golpes o para no doblarla?

no se si coger unas porq de momento ando sin ellas. que me recomendais que sean economicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí las rodilleras son como las botas. Indispensables. Si no has tenido nunca imagino que estarás empezando. Buscate unas Alpinestar o similar con articulación en la rodilla y protección de espinillas. Las puedes encontrar en torno a 100€. 

De ahí para arriba todo lo que quieras.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, jeffward dijo:

Para mí las rodilleras son como las botas. Indispensables. Si no has tenido nunca imagino que estarás empezando. Buscate unas Alpinestar o similar con articulación en la rodilla y protección de espinillas. Las puedes encontrar en torno a 100€. 

De ahí para arriba todo lo que quieras.

si, llevo desde diciembre que compre una 125 y la vendi en febrero para sacarme el A2 y con la de 250 llevo 2 meses o asi asik llevo unos 3- 4 meses nada mas. siempre me gusto desde niño pero en casa no habia jejeje por eso ando tan verde vale voy a mirar algunas a ver que tal. las botas tampoco me hacia a ellas y ahora es algo con lo que no me siento comodo si no las llevo. lo que peor llevo es el peto que da un calor...

Enlace al post
hace 1 minuto, diegomtb dijo:

como estas?

Screenshot_20250705_201630_Chrome.jpg

Esas son las que llevo ahora mismo yo!!!! Son fáciles de poner y quitar, cómodas , bastante bien relación/ calidad/ precio .

En 2 años no he tenido ninguna caída así muy grande o fuerte. 

Pero las que he tenido y alguna pista he cogido en alguna.

No son top y lógicamente por precio, construcción no son ortopédicas pero de joderte la rodilla por una caída tonta o una piedra si sirven perfectamente en mi opinión.

Enlace al post

Yo empecé con unas de 30€ de alpinestar unas bionic action y en una oferta pille las leatt x-frame hybrid por 300€ y obviamente no hay comparación, la rodilla va súper sujeta, encima son super cómodas. Pero es como te dicen los compañeros, depende de lo que quieras gastar, pero las lesiones de rodillas son feas 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...