Saltar a contenido

Quejas Imperium Mx ¿?

Puntuar este tema:

alexia545

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, alexia545 dijo:

Delito? Vale, ues que empiece la fiesta, porque el me ha pegado, y me ha pegado y estafado 47mil euros. Así que dime tú que delito es decirlo. Más delito es lo que ha hecho el de enseñar fotos y vídeos íntimos míos. Te parece que me preocupa avisar a la gente de lo que es. Eso no es delito y si es delito dime donde está el delito. 

Artículo 208 del Código Penal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

Artículo 208 del Código Penal. 

Bueno, si es es peor que que me pegue, me viole, me robe, me malatrate durante 10 años, denuncia atu mismo. Pero yo denunciaré lo que habéis dicho de mi que es igualito. Un saludo 

Enlace al post
vincent black shadow
Ahora, alexia545 dijo:

Bueno, si es es peor que que me pegue, me viole, me robe, me malatrate durante 10 años, denuncia atu mismo. Pero yo denunciaré lo que habéis dicho de mi que es igualito. Un saludo 

La maquinaria está en marcha... pero no hay nadie al volante.

Estos temas deberías dirimirlos donde toca. Que es en un juzgado y no en un foro público. Principalmente por tu propio bien.

Enlace al post
Ahora, vincent black shadow dijo:

La maquinaria está en marcha... pero no hay nadie al volante.

Estos temas deberías dirimirlos donde toca. Que es en un juzgado y no en un foro público. Principalmente por tu propio bien.

Por mi bien? A mí me abandonan en los jugados porque la policía y todo ha sido testigo y el jefe de policía de Hortaleza de la amenaza de muerte de ese señor hacia mi, y me dicen que no ha hecho nada, con la testificación de la propia policía, y me van a decir a mí que yo estoy diciendo que te gais cuidado que os va a estafar. Venga hombre. Y encima haciéndome sentir. A mi mal como que es mentira. Pues suerte, señores, suerte. Ojalá compréis ahí. 

Enlace al post
Olavarria
hace 3 horas, alexia545 dijo:

Por mi bien? A mí me abandonan en los jugados porque la policía y todo ha sido testigo y el jefe de policía de Hortaleza de la amenaza de muerte de ese señor hacia mi, y me dicen que no ha hecho nada, con la testificación de la propia policía, y me van a decir a mí que yo estoy diciendo que te gais cuidado que os va a estafar. Venga hombre. Y encima haciéndome sentir. A mi mal como que es mentira. Pues suerte, señores, suerte. Ojalá compréis ahí. 

Perooooo , y digo yo ,así desde mi ignorancia …

pero que cojones nos importa ? Digo yo vamos … a lavar los trapos a casa y no a un foro de motos donde solo interesan las motos no vuestros marujeos , llegas y abres un post preguntando por quejas hacia tu supuesto marido , de momento ninguna queja o experiencia negativa y al no conseguir la respuesta que quieres nos vienes con tu película …

no tienes nada que fregar o cocinar  en casa  ?

saludos 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...