Saltar a contenido

Matriculación 125

Puntuar este tema:

ruben lr

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el mundo del enduro y me gustaría saber cuánto vale matrícular una ktm nueva de 125 o buscar ofertas de segunda mano, gracias

• Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, ruben lr dijo:

Buenas, soy nuevo en el mundo del enduro y me gustaría saber cuánto vale matrícular una ktm nueva de 125 o buscar ofertas de segunda mano, gracias

Creo que las matriculaciones de KTM ya no son tan fáciles. Las que se hicieron posterior a 2016 están con los chasis troquelados y homologados bajo marcas raras italianas. Yo llegué a ver una husqvarna con masilla tapando el número de bastidor original y al lado troquelado el nuevo... Esos líos de cara a ITV no serán fáciles...

Enlace al post
javier opc

Nueva en 125cc y KTM ya te digo yo que no!!!! Tienes otras marcas y opciones: beta , Sherco, fantic , TM en 2t .

KTM / Husqvarna ya son 150cc por lo que necesitas el A2 para poder llevarlas.

Aver legalmente las otras opciones tampoco son 100% en regla hay trampa pero poder podrías con el B o el A1 .

Siento ser aguafiestas, puedes mirar tanto nuevas las opciones que te indico o KTM etc de 2 mano.

Un saludo 

Enlace al post
hace 18 minutos, carlos95 dijo:

Creo que las matriculaciones de KTM ya no son tan fáciles. Las que se hicieron posterior a 2016 están con los chasis troquelados y homologados bajo marcas raras italianas. Yo llegué a ver una husqvarna con masilla tapando el número de bastidor original y al lado troquelado el nuevo... Esos líos de cara a ITV no serán fáciles...

Se q las 125 nuevas no se pueden matricular, pero las 150 si, pero no sabría si es mucho follon o no

Ahora, javier opc dijo:

Nueva en 125cc y KTM ya te digo yo que no!!!! Tienes otras marcas y opciones: beta , Sherco, fantic , TM en 2t .

KTM / Husqvarna ya son 150cc por lo que necesitas el A2 para poder llevarlas.

Aver legalmente las otras opciones tampoco son 100% en regla hay trampa pero poder podrías con el B o el A1 .

Siento ser aguafiestas, puedes mirar tanto nuevas las opciones que te indico o KTM etc de 2 mano.

Un saludo 

Muchas gracias amigo

hace 40 minutos, ruben lr dijo:

Enlace al post

Pero ten en cuenta que la 150 no tiene nada que ver con una 125 porque es de inyección. Más luego lo que te ha dicho el compañero, que la 150 no se puede llevar con el carnet A1/B.

Ya depende el presupuesto que tengas puedes ir a por una 125 nueva o de 2a mano con el menos uso posible...

Enlace al post
javier opc
hace 7 minutos, ruben lr dijo:

Se q las 125 nuevas no se pueden matricular, pero las 150 si, pero no sabría si es mucho follon o no

Muchas gracias amigo

Has preguntado por las 125cc no has dicho nada de su tienes carnet o no y cuál ,así que arreglo lo que has puesto en el post te e contestado.

200€ cuesta el trámite en un concesionario, por tu cuenta puede salir " algo" más económico pero no sabría decirte cuanto más... Ni que trámites exactamente has de hacer, pero si cuentas tasas , placa y el tiempo que te cuesta hacerlo igual sale mejor pagar y que se encargue el concesionario. 

Más no puedo decirte 😅 😅 😅 un saludo.

Enlace al post
hace 1 minuto, javier opc dijo:

Has preguntado por las 125cc no has dicho nada de su tienes carnet o no y cuál ,así que arreglo lo que has puesto en el post te e contestado.

200€ cuesta el trámite en un concesionario, por tu cuenta puede salir " algo" más económico pero no sabría decirte cuanto más... Ni que trámites exactamente has de hacer, pero si cuentas tasas , placa y el tiempo que te cuesta hacerlo igual sale mejor pagar y que se encargue el concesionario. 

Más no puedo decirte 😅 😅 😅 un saludo.

Tengo el A1 y a punto de cumplir los 18, así q me podría sacar el A2. Y presupuesto prefiero una moto nueva ya q puedo evitar estafas, tengo garantía etc. lo malo es la electrónica que dicen q las modernas dan mas fallos.¿entonces el precio de matriculación serían unos 200€ aproximadamente?

Enlace al post
javier opc
hace 2 minutos, ruben lr dijo:

Tengo el A1 y a punto de cumplir los 18, así q me podría sacar el A2. Y presupuesto prefiero una moto nueva ya q puedo evitar estafas, tengo garantía etc. lo malo es la electrónica que dicen q las modernas dan mas fallos.¿entonces el precio de matriculación serían unos 200€ aproximadamente?

Si aproximadamente, igualmente pregunta en tu concesionario y te informas bien y sin compromiso. Pero antes sacate el A2 sino es hablar por hablar y salvo circuito o zona privada no la podrás llevar legalmente. 

Editado por javier opc
Enlace al post
javier opc
hace 24 minutos, ruben lr dijo:

Muchas gracias amigo

Más no puedo decirte 😅 😅 😅 un saludo. Garantía???? KTM ??? 

Enlace al post
hace 10 minutos, ruben lr dijo:

Depende de cada CCAA, pero pensaba que preguntabas cuanto vale homologar una ktm 125 para hacer nueva matriculación. Las ya homologadas si es lo que te ha dicho Javier aprox

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...