Saltar a contenido

Matriculación 125

Puntuar este tema:

ruben lr

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el mundo del enduro y me gustaría saber cuánto vale matrícular una ktm nueva de 125 o buscar ofertas de segunda mano, gracias

• Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, ruben lr dijo:

Buenas, soy nuevo en el mundo del enduro y me gustaría saber cuánto vale matrícular una ktm nueva de 125 o buscar ofertas de segunda mano, gracias

Creo que las matriculaciones de KTM ya no son tan fáciles. Las que se hicieron posterior a 2016 están con los chasis troquelados y homologados bajo marcas raras italianas. Yo llegué a ver una husqvarna con masilla tapando el número de bastidor original y al lado troquelado el nuevo... Esos líos de cara a ITV no serán fáciles...

Enlace al post
javier opc

Nueva en 125cc y KTM ya te digo yo que no!!!! Tienes otras marcas y opciones: beta , Sherco, fantic , TM en 2t .

KTM / Husqvarna ya son 150cc por lo que necesitas el A2 para poder llevarlas.

Aver legalmente las otras opciones tampoco son 100% en regla hay trampa pero poder podrías con el B o el A1 .

Siento ser aguafiestas, puedes mirar tanto nuevas las opciones que te indico o KTM etc de 2 mano.

Un saludo 

Enlace al post
hace 18 minutos, carlos95 dijo:

Creo que las matriculaciones de KTM ya no son tan fáciles. Las que se hicieron posterior a 2016 están con los chasis troquelados y homologados bajo marcas raras italianas. Yo llegué a ver una husqvarna con masilla tapando el número de bastidor original y al lado troquelado el nuevo... Esos líos de cara a ITV no serán fáciles...

Se q las 125 nuevas no se pueden matricular, pero las 150 si, pero no sabría si es mucho follon o no

Ahora, javier opc dijo:

Nueva en 125cc y KTM ya te digo yo que no!!!! Tienes otras marcas y opciones: beta , Sherco, fantic , TM en 2t .

KTM / Husqvarna ya son 150cc por lo que necesitas el A2 para poder llevarlas.