Saltar a contenido

WR250F 2008 Motor de arranque me ha dejado de funcionar en ruta y a vuelto a funcionar en casa

Puntuar este tema:

Mikelsius

Recommended Posts

Buenas,

Hoy tenia planeado hacer una ruta y cuando llevaba unos 20km he parado ha descansar un poco ya que hace muchísima calor. Al intentar encenderla he visto que el botón de encendido no hacía nada y me ha extrañado porque es la primera vez que me falla y hacía pocos km he hecho una trialera un poco difícil que he tenido que encender la moto varias veces y sin problema. 

He decidido volver para casa, he lavado la moto y seguía sin funcionarme, después de 10 minutos me ha vuelto a funcionar mágicamente y ahora funciona...

Sabéis que puede ser? Puede que sea por las altas temperaturas?

He hecho un video en casa cuando no me funcionaba, se escuchaba un relé activándose pero nada más.

Adjunto video: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si el problema es del motor de arranque pueden ser las escobillas, si no las conoces son unas piezas pequeñas que con el tiempo se van gastando y generando residuos y quedándose pegadas. La gente opta por cambiar el motor de arranque y listo.

También puede ser cualquier masa o conexión eléctrica floja, sulfatada..., yo le haría una pequeña revisión con limpiacontactos en mano

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...