Saltar a contenido

No me van las luces de la moto pero todo lo demás si

Puntuar este tema:

Ruben27

Recommended Posts

Buenas! Despues de dos meses sin coger la moto, una KTM EXC 300 del 2012, la cogí hace dos días y me di cuenta de que no tenía luces. Tenia la batería quitada para que no se descargara y el claxon y el electro ventilador me iban sin la batería pero con muy poca intensidad como es normal, pero iban. Puse la batería pensando que era de eso pero nada sigue igual, el claxon y el electro ya van con su correspondiente fuerza. He comprobado fusibles y están bien. La luz de freno también funciona y al mando de luces le llega corriente. Mi duda es, pulsando los correspondientes botones del mando de luces, los cables que salen del mando deberían llevar corriente? No sé cuál puede ser la falla. Un saludo.

Editado por Ruben27
No había puesto el modelo de la moto, algo necesario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cjml1 dijo:

Posiblemente estes rotos interiormente los cables del lado dcho. de la moto, (pipa dirección)

Tiene toda la pinta! Hay un cable amarillo, imagino que de corriente roto justo donde enchufa la clavija del mando de luces. Pero como al mando de luces llega otro cable individual con corriente era eso lo que me traía loco… ya os pondré si es la falla o no. Estan los cables ya muy repasados… más de un dolor de cabeza me va a dar creo

IMG_1140.jpeg.43093ad17236ae16ff3817fd90fb7232.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...