Saltar a contenido

Problema cableado grupo KTM TBI

Puntuar este tema:

Pinxos750

Recommended Posts

endurero1988
El 19/6/2025 at 10:49, jfornaguera dijo:

El problema esta en que para ahorrar peso cada vez los cables son mas finos

Coincido,es por ahorrar,pero no peso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pinxos750

6

• moto_puig

6

• FRAN3030

5

• El_17

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí dejo los cables partidos... a mi me parece vergonzoso ver esto en una moto con 40 horas.

El problema esta en que para ahorrar peso cada vez los cables son mas finos, a mi con una 350 me pasaba lo mismo, hasta que busque cables de seccion mas grande y los cambie todo, con una funda mas fle

A mi se me rompieron más cerca de la careta que de la curva del buje de la dirección. Ya tenía la brida es que mencionas quitada. Ahora tengo un fallo motor que parpadea al ralentí y se qued

Posted Images

moto_puig

Pero si no es por grosor, si son igual que siempre. Es por el diseño que lleva para agarrarlos, que girando hacia el lado izquierdo se doblan mucho 

Enlace al post
Mekaniko

Supongo que tanto el cableado que se rompe como el deposito de gasolina que no consume todo el combustible son fallos que no se solucionaron en su momento por la situación de la empresa. La consigna sería clara, ahorremos en cada moto. 

Enlace al post
Mekaniko
hace 53 minutos, moto_puig dijo:

Ayer me saltó la reserva a los 90 y pico 🤷 debe ser la mía la única que tiene buen consumo? 🤣🤣

Bueno de escuchar ¿quizás es un poco que se ha exagerado en internet? Yo desaforadamente no tengo una TBI, lo comento de lo que he visto y leído. 

Enlace al post
FRAN3030
hace 2 horas, moto_puig dijo:

Ayer me saltó la reserva a los 90 y pico 🤷 debe ser la mía la única que tiene buen consumo? 🤣🤣

Será una 250 no ? La mía , una 300 , lo máximo en ruta suave sin tramos muy complicados una vez hice 82, lo habitual son 70-75 clavados y en situaciones más complicadas 60-65 

Enlace al post
moto_puig
hace 1 minuto, FRAN3030 dijo:

Será una 250 no ? La mía , una 300 , lo máximo en ruta suave sin tramos muy complicados una vez hice 82, lo habitual son 70-75 clavados y en situaciones más complicadas 60-65 

300cc es verdad que de los 65-68 asta la reserva fui de paseo sobre 30km hora, caminos anchos y velocidad constante 

Editado por moto_puig
Enlace al post
FRAN3030
hace 24 minutos, moto_puig dijo:

300cc es verdad que de los 65-68 asta la reserva fui de paseo sobre 30km hora, caminos anchos y velocidad constante 

algo haré mal …

hace 14 minutos, luisete dijo:

De verdad se hacen unos 70 km mas o menos? Vamos para atras... 

en uso normal si , bueno a esos kms salta la reserva para ser justos 

Enlace al post

A mi me entregan la moto el mes que viene y están de esa manera. Reforzaré el mazo igualmente pero no hacen muchisima curva. Es una Husqvarna te300 heritage del 2025

IMG_1318.jpeg

IMG_1317.jpeg

Enlace al post
hace 10 minutos, taboadaca dijo:

A mi me entregan la moto el mes que viene y están de esa manera. Reforzaré el mazo igualmente pero no hacen muchisima curva. Es una Husqvarna te300 heritage del 2025

IMG_1318.jpeg

IMG_1317.jpeg

No hace curva en recto, gira a la izq a tope 

Enlace al post
hace 11 horas, taboadaca dijo:

IMG_1318.jpeg

IMG_1317.jpeg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...