Saltar a contenido

Entrevista con Rieju

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sacan esa mierda de motor, tanto honda , como Kawa como voge o Rieju y KTM por las limitación del carnet a2. Sino yo creo que lanzarían ligeras trail mono cilíndricas con más cilindrada como las de antes.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

7

• javier opc

5

• pato2

4

• moto_puig

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Además una trail " pequeña" de cilindrada y tamaño y peso para ir por caminos , hacer alguna ruta sin mucha complicación pero que con la enduro y más si es 2t no vas rápido o no deberías.... Por conse

La moto esta muy bien, el problema es que no quiero nada fabricado alli, tengo alergia.

A mi me pasa lo mismo con las cosas fabricadas en tu pueblo. 

hace 18 horas, javier opc dijo:

También te digo que sea la marca que sea antes me compro yo personalmente una trail pequeña y más ligera que una tenere , transapl  , o una aventura.

Eso está muy bien, salvo que necesites de vez en cuando desplazarte por autopista más de 150 km de ida y 150 de vuelta. Ese es el problema, que lo lógico, que no siempre se puede, es tener al menos 2 motos... Si solo vas a hacer campo, es más lógica una enduro, aunque quieras hacer largas rutas por campo y le tengas que poner depósito grande y modificar algo el asiento para que sea algo más cómoda.

Enlace al post
hace 32 minutos, Edu55 dijo:

Eso está muy bien, salvo que necesites de vez en cuando desplazarte por autopista más de 150 km de ida y 150 de vuelta. Ese es el problema, que lo lógico, que no siempre se puede, es tener al menos 2 motos... Si solo vas a hacer campo, es más lógica una enduro, aunque quieras hacer largas rutas por campo y le tengas que poner depósito grande y modificar algo el asiento para que sea algo más cómoda.

Pues si una 450/500 y a funcionar 

• Mola 1
Enlace al post

Lo de la moda de hacer enduro con las trail merece un capítulo aparte, que tiene telita.

Lo de las cilindradas pequeñas es obvio que es por el a2 si no tendriamos trail de verdad como eran las tenere antiguas , la djebel etc.

Yo sinceramente el dia que deje el enduro si me da por el trail, sera con una 450.

Enlace al post
1 hour ago, pato2 dijo:

Lo de la moda de hacer enduro con las trail merece un capítulo aparte, que tiene telita.

Lo de las cilindradas pequeñas es obvio que es por el a2 si no tendriamos trail de verdad como eran las tenere antiguas , la djebel etc.

Yo sinceramente el dia que deje el enduro si me da por el trail, sera con una 450.

Hacer enduro con las trail.Y trial con las enduro. El mundo al revés. Pero así se rompen las motos y necesitamos recambios y/o motos nuevas.🙃

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 20 horas, Orko dijo:

Hacer enduro con las trail.Y trial con las enduro. El mundo al revés. Pero así se rompen las motos y necesitamos recambios y/o motos nuevas.🙃

tal cual.

Justo lo que digo cuando pasan el video de algún melón haciendo enduro con una GS o una África. Si uno es idiota por hacer trial con la de enduro, ahora vas y superas la estupidez haciendo enduro con una trail. Pero el dinero manda y hay mayor márgenes en ese sector.

Dicho esto, la rally 307 seguro que la venden bien. Es pintona y barata. Que Rieju tenga motos con buenas ventas y margen viene genial para que puedan apoyar el desarrollo de las de enduro. Que como KTM no saque mas 2t y el resto no den un paso adelante, me veo con una Starvag,

Editado por l3ush
  • Mola 1
Enlace al post

Además una trail " pequeña" de cilindrada y tamaño y peso para ir por caminos , hacer alguna ruta sin mucha complicación pero que con la enduro y más si es 2t no vas rápido o no deberías.... Por conservar motor por no tener ABS yo no lo veo mal .

Sea de la marca que sea y si encima el precio acompaña pues mucho mejor!!!! 

Pero si , opino como los compañeros,cada moto y cada cosa para lo que es.... Y no las patochadas que se ven por redes sociales y Youtube.

Porque esos pro o gurús lo hacen porque están preparados físicamente y mentalmente, muchos son top en sus disciplinas o su categoría, pero si rompen no pagan de su bolsillo, si se hacen daño tienen los mejores medios y médicos a su disposición.

Nosotros los humildes mortales entre los que me incluyo me conformo con verlo no me vale eso del si el lo hace yo también...... 

Ellos son ellos y nosotros pues eso.

• Mola 5
Enlace al post
hace 16 horas, moto_puig dijo:

Pues acabo de ver (no en persona), Google ando la Rieju 307

4490€ 300cc 33,5cv 137kg y 21L

Que para dominguear y hacer rutas largas parece interesante 

Se supone que sacarán un "kit" que le dará mas chicha al motor. Vamos como hace la Hero con su 450 rally

21 litros en un 300 4t tienes que tener para cruzar media España sin parar a llenar

Enlace al post
El 18/6/2025 at 16:59, javier opc dijo:

Pero si , opino como los compañeros, cada moto y cada cosa para lo que es.... Y no las patochadas que se ven por redes sociales y Youtube.

Porque esos pro o gurús lo hacen porque están preparados físicamente y mentalmente, muchos son top en sus disciplinas o su categoría, pero si rompen no pagan de su bolsillo, si se hacen daño tienen los mejores medios y médicos a su disposición.

¿Cuántas Yamaha T7 se habrán vendido gracias a los vídeos del Pol Tarrés, sobre todos entre los que no habían tenido antes ninguna moto de campo? 

Vender ilusión es lo más rentable:

-La once o el euromillón con sus cupones semanales

-Las "empresas" religiosas vendiendo eternidad

-Pol Tarres apelando a nuestro yo más racing...

Editado por endu1999
  • Jajaja 1
Enlace al post

Si por supuesto!!!!! Todo aquel que vende o se dedica a vender sea motos ,coches , lavadoras juega con esa baza y funciona y es así .

Pero a mí me ha enseñado la vida , la experiencia que no hay que confundir deseos con realidades .

Y que si me aventuro a ello y caigo la factura del arreglo,el médico lo pago yo y las consecuencias de mi yo Racing como tú dices las sufro yo .

El que se anime a hacerlo y encima le salga bien o medio bien yo me alegro mucho, yo solo e dado mi opinión personal sincera y la realidad.

De todas formas te diré que me aventure a meterme por las mismas trialeras que con la enduro con una 701 y no te digo que me saliera mal el tiro , al contrario!!! 

Pero ahí vi por mi mismo que cada segmento y tipo está destinado a un uso.

Enlace al post
El 17/6/2025 at 16:48, Orko dijo:

Solo les falta hacer velocidad con las trial... y entonces no se romperán solo las motos 😉

Enlace al post

hace 4 horas, endu1999 dijo:

¿Cuántas Yamaha T7 se habrán vendido gracias a los vídeos del Pol Tarrés, sobre todos entre los que no habían tenido antes ninguna moto de campo? 

Vender ilusión es lo más rentable:

-La once o el euromillón con sus cupones semanales

-Las "empresas" religiosas vendiendo eternidad

-Pol Tarres apelando a nuestro yo más racing...

¿Y cuántos se habrán acordado de él después de intentar emularle?🤣🤣

Enlace al post

Un amigo que ha hecho durante muchos años enduro, hace unos años vendió su última enduro y se compró una trail de esas de 210 kilos en seco. Ahora no hace enduro, pero sí se mete por caminos más o menos complicados, pero no demasiado. Me dijo que la moto va estupendamente, pero que eso de levantar más de 200 kilos ya no es para él... que se va a dedicar a rutillas mucho menos complicadas para no tener que levantar la moto... 😉

Enlace al post
1 hour ago, Edu55 dijo:

Un amigo que ha hecho durante muchos años enduro, hace unos años vendió su última enduro y se compró una trail de esas de 210 kilos en seco. Ahora no hace enduro, pero sí se mete por caminos más o menos complicados, pero no demasiado. Me dijo que la moto va estupendamente, pero que eso de levantar más de 200 kilos ya no es para él... que se va a dedicar a rutillas mucho menos complicadas para no tener que levantar la moto... 😉

Para eso van varios, para levantarlas entre 3 😂

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...