Saltar a contenido

Entrevista con Rieju

Puntuar este tema:

Edu55

Recommended Posts

maikelmoro

Sacan esa mierda de motor, tanto honda , como Kawa como voge o Rieju y KTM por las limitación del carnet a2. Sino yo creo que lanzarían ligeras trail mono cilíndricas con más cilindrada como las de antes.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, javier opc dijo:

También te digo que sea la marca que sea antes me compro yo personalmente una trail pequeña y más ligera que una tenere , transapl  , o una aventura.

Eso está muy bien, salvo que necesites de vez en cuando desplazarte por autopista más de 150 km de ida y 150 de vuelta. Ese es el problema, que lo lógico, que no siempre se puede, es tener al menos 2 motos... Si solo vas a hacer campo, es más lógica una enduro, aunque quieras hacer largas rutas por campo y le tengas que poner depósito grande y modificar algo el asiento para que sea algo más cómoda.

Enlace al post
moto_puig
hace 32 minutos, Edu55 dijo:

Eso está muy bien, salvo que necesites de vez en cuando desplazarte por autopista más de 150 km de ida y 150 de vuelta. Ese es el problema, que lo lógico, que no siempre se puede, es tener al menos 2 motos... Si solo vas a hacer campo, es más lógica una enduro, aunque quieras hacer largas rutas por campo y le tengas que poner depósito grande y modificar algo el asiento para que sea algo más cómoda.

Pues si una 450/500 y a funcionar 

• Mola 1
Enlace al post

Lo de la moda de hacer enduro con las trail merece un capítulo aparte, que tiene telita.

Lo de las cilindradas pequeñas es obvio que es por el a2 si no tendriamos trail de verdad como eran las tenere antiguas , la djebel etc.

Yo sinceramente el dia que deje el enduro si me da por el trail, sera con una 450.

Enlace al post
1 hour ago, pato2 dijo:

Lo de la moda de hacer enduro con las trail merece un capítulo aparte, que tiene telita.

Lo de las cilindradas pequeñas es obvio que es por el a2 si no tendriamos trail de verdad como eran las tenere antiguas , la djebel etc.

Yo sinceramente el dia que deje el enduro si me da por el trail, sera con una 450.

Hacer enduro con las trail.Y trial con las enduro. El mundo al revés. Pero así se rompen las motos y necesitamos recambios y/o motos nuevas.🙃

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...