Saltar a contenido

problema con bultaco


Recommended Posts

hola bueno la cuestion es que mi padre tiene una bultaco de hace 25 años, y la hemos intentado arrancar, y una vez arrancada con la gasolina abierta, y sin el aire puesto, la moto va bien durante 2 minutos,hasta que se va quedado sin gasolina en el carburador, y se para, por lo que tenemos que ponerle el aire para que entre mas gasolina. Parece que no le entra suficientemente gasolina en el carburador... alguien me puede decir a que se debe¿ y que puedo hacer para solucionarlo¿ muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saca el tubo de bajada y mira si esta obturado. Abre el grifo del deposito sin el tubo para ver si cae gasolina, etc.

Son cosas fáciles y lo primero a descartar, pero creo que no te servirá de nada. Si al abrir el aire hay gasolina, el problema será del carburador. Desmonta y limpia.

En todo caso no llames a la fabrica, que el servicio post venta va muy mal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice pepet, desmonta el circuito de la gasolina.

Te recomiendo que lo hagas del carburador hacia atrás.

Porque está claro que no llega gasolina al carburador.

ves hacia el grifo, comprueba el grifo y luego comprueba la salida del depósito.

Por tramos reconocerás cuál es el obturado.

Al estar mucho tiempo parada el depósito se descascarilla, o crea sedimentos.

Me pasó hace nada con un Lada. Limpié los tubos con un compresor de aire, y ahora va fetén.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...