Saltar a contenido

Gas Gas sin luces.

Puntuar este tema:

yerkil

Recommended Posts

Buenos días gente de internet!!!

Necesito ayuda para arreglar un problema de luces de mi GG EC250 del 2004 ya que no encuentro ningún taller que me coja la moto, o porque no tocan motos antiguas o porque no tocan motos de campo etc... (zona de Cartagena).

La cosa es que esta moto no lleva batería y solo da corriente cuando esta arrancada, hace unos meses le puse un foco led (lleva un puente rectificador) y todo perfecto, arranque la moto en la cochera y el foco se encendía perfectamente. La cosa se jodió en la primera salida que hice, un compañero me advirtió de que la luz estaba parpadeando continuamente cuando iba en marcha, seguí un rato mas y al final se apagó definitivamente, Ahora la moto arranca y el marcador se ilumina, pero la luz esta muerta, ni foco led ni foco normal, todo el sistema de luces esta muerto.

He comprobado que el foco funciona metiéndole 12v con una fuente de alimentación.

La luz trasera e intermitentes también son led y dejaron de funcionar definitivamente cuando se jodio el foco, he de decir que antes de que se jodiera definitivamente, cuando la moto subía de rpm el piloto trasero dejaba de funcionar y a ralentí funcionaba.

No tengo mucha idea de electricidad así que necesito ideas o sugerencias sobre que puede estar fallando para verificarlo con el polímetro y cambiar el componente que corresponda.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así a bote pronto yo creo que puede ser el rectificador de la moto (no el del foco) que se haya jodido, los parpadeos aun con el puente de diodos (este si el del foco) en el foco son totalmente normales si las luces de la moto van con corriente alterna ya que no acaba de hacer continua la corriente del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...