Saltar a contenido

escapes para motos beta


Recommended Posts

me voy a cambiar de moto y casi seguro sera una beta, me gustaria saber si se le puede acoplar algun modelo de leo vince o tiene uno especifico de esa marca, en la pagina web no lo especifica, tambien pido informacion sobre si hay productos especificos para esa moto como, cubrecarter y protectores de radiador, gracias por la informacion y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. vamos a ver.... beta estamos hablando de moto de 50c.c?? entonces logicamente sera 2t y fmf como que no..... y si es mayor de 50 (125 4t , 250 4t o 525 4t) si es alguna de esas , la primera no te la recomiendo es una autentica ..... y si es alguna de las otras dos hay tubos mejores que un fmf para 4t.... leo vince, akrapovic etc..... sin duda de lo mejorcito en 2t =fmf , para 4t prefiero esos..... salu2!

PD: es mi humilde opinion , como tantas otras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

elkzar si te pillas una beta de 50 los mejores tubos son el yasuny cross , leovince, o si te gastas mas pelas un scr o una opcion mas barata y debuen resultado el hebbo pero los mejores yasuny cross y scr ( te lo puedo asegurar) y si se trata de mayor cilindrada que supongo que sera 4t , pues como te han dicho leovince akrapovic o te sigo diciendo scr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...