Saltar a contenido

Valorando un cambio, opiniones 250 4T modernas

Puntuar este tema:

FRAN3030

Recommended Posts

hace 14 minutos, CARLOS12 dijo:

Si claro, las 2t en trialeras si subes en 2ª y con la moto medio calada es donde más tracciona y tu no te cansas, a no ser que sean rampas empinadas que ahí si que hay que subir con inercia y gas. Yo que tu probaba la 250 2t, cansa menos que la 300 2t y es muy divertida, y también subes por todos lados.

Mi compi tiene una 250 tpi , la he probado varias veces , a mi me parece que va muy bien y una estirada brutal pero claro , las pruebas son en zonas no complicadas , en alguna subida chunga de estas que te vas quedando  yo  le veo tirar de embrague en algún ocasión ,  en parte por eso cogí la 300, es cierto que la mia no se queda nunca , por muy empinado que sea abres y sube , pero bueno que no la compré porque nadie me animó , el de la tienda no se mojaba pues por 600 euros de diferencia cogí la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, FRAN3030 dijo:

Joder tío lo has clavado , no me gusta llevarla baja de vueltas y en esa zona media la verdad es que es contundente , ya me lo dijeron una vez pero no me entra en la cabeza , un 2T bajo de vueltas ? siempre fueron lo contrario, ahora las 2T se comportan como 4T y las 4T como 2T , tengo que resetear la cabeza 

Ahi tienes el tema.... para hacer enduro tecnico, la 300 baja de vueltas es una maravilla, no pensé que la llevases arriba de vueltas, ahi es donde tienes que amoldarte, una vez probado esto de llevarla muerta en trialeras y zonas tecnicas, es cuando pillaras el gusto a este motor y no querras otra cosa. llevarla a punta de gas te mata en un 2t, sea 250 o 300.

Enlace al post
hace 9 horas, Noguerol dijo:

La 350 4t, te va matando en vida ! 

Es como la droga, sabes que te está machacando, y sigues encima. 

Estoy contigo...mira que corre la hija de puta, si no fuera por las inercias para zonas tecnicas, seria la bomba... o eso estas muy fuerte, yo cambie porque solo hacia zonas ratoneras.

En el grupo tenemos a un amiguete que mide 2mtrs y pesa 95kg de musculo, es un privilegiado con mucho tiempo libre y mucha dedicacion en el gimnasio...de verdad me gustaria que lo vieras como lleva el 350...va que se las pela, lo metas por donde lo metas, aun asi, va a cambiar a 300 2t porque incluso a él le cansa.

Enlace al post
hace 10 horas, Noguerol dijo:

La 350 4t, te va matando en vida ! 

Es como la droga, sabes que te está machacando, y sigues encima. 

He tenido dos y casi me quitan del enduro.

• Confundido 1
Enlace al post
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

que la 350 cansa ?  si llegais a probar mi Husaberg 501 del 2000 a carburador y arranque por la izquierda..

Con 30 años, no me cansaba nada

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

claro, depende del tipo de enduro una 2t es más apropiada. Yo hace unos añitos probé una 350 y me pareció una moto super dócil, pero claro si te metes en trialeras todo el día pues te mueres igual jejej

Enlace al post
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

que la 350 cansa ?  si llegais a probar mi Husaberg 501 del 2000 a carburador y arranque por la izquierda..

Por ese tiempo tenía una gas gas 250 jejeje 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...