Saltar a contenido

Valorando un cambio, opiniones 250 4T modernas

Puntuar este tema:

FRAN3030

Recommended Posts

FRAN3030
hace 14 minutos, CARLOS12 dijo:

Si claro, las 2t en trialeras si subes en 2ª y con la moto medio calada es donde más tracciona y tu no te cansas, a no ser que sean rampas empinadas que ahí si que hay que subir con inercia y gas. Yo que tu probaba la 250 2t, cansa menos que la 300 2t y es muy divertida, y también subes por todos lados.

Mi compi tiene una 250 tpi , la he probado varias veces , a mi me parece que va muy bien y una estirada brutal pero claro , las pruebas son en zonas no complicadas , en alguna subida chunga de estas que te vas quedando  yo  le veo tirar de embrague en algún ocasión ,  en parte por eso cogí la 300, es cierto que la mia no se queda nunca , por muy empinado que sea abres y sube , pero bueno que no la compré porque nadie me animó , el de la tienda no se mojaba pues por 600 euros de diferencia cogí la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FRAN3030

7

• Noguerol

6

• El_17

4

• 2mj

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la 250 de 4t ganas facilidad de uso, cansa poco, gasta poca gasolina, cubiertas y repuesto en general, anda mejor en pistas ya que no derrapa tanto, en fin que todo lo pone mas facil.  

Yo he tenido 350 4t, 250 4t, 250 2t y 300 2t, sin duda me quedo la 300 2t.  -350, corre demasiado, me agotaba y me ha sacado mas de una vez por el manillar al calarse, estado de pie y cansado des

Joder tío lo has clavado , no me gusta llevarla baja de vueltas y en esa zona media la verdad es que es contundente , ya me lo dijeron una vez pero no me entra en la cabeza , un 2T bajo de vueltas ? s

hace 9 horas, FRAN3030 dijo:

Joder tío lo has clavado , no me gusta llevarla baja de vueltas y en esa zona media la verdad es que es contundente , ya me lo dijeron una vez pero no me entra en la cabeza , un 2T bajo de vueltas ? siempre fueron lo contrario, ahora las 2T se comportan como 4T y las 4T como 2T , tengo que resetear la cabeza 

Ahi tienes el tema.... para hacer enduro tecnico, la 300 baja de vueltas es una maravilla, no pensé que la llevases arriba de vueltas, ahi es donde tienes que amoldarte, una vez probado esto de llevarla muerta en trialeras y zonas tecnicas, es cuando pillaras el gusto a este motor y no querras otra cosa. llevarla a punta de gas te mata en un 2t, sea 250 o 300.

Enlace al post
hace 9 horas, Noguerol dijo:

La 350 4t, te va matando en vida ! 

Es como la droga, sabes que te está machacando, y sigues encima. 

Estoy contigo...mira que corre la hija de puta, si no fuera por las inercias para zonas tecnicas, seria la bomba... o eso estas muy fuerte, yo cambie porque solo hacia zonas ratoneras.

En el grupo tenemos a un amiguete que mide 2mtrs y pesa 95kg de musculo, es un privilegiado con mucho tiempo libre y mucha dedicacion en el gimnasio...de verdad me gustaria que lo vieras como lleva el 350...va que se las pela, lo metas por donde lo metas, aun asi, va a cambiar a 300 2t porque incluso a él le cansa.

• Like 1
Enlace al post
hace 10 horas, Noguerol dijo:

La 350 4t, te va matando en vida ! 

Es como la droga, sabes que te está machacando, y sigues encima. 

He tenido dos y casi me quitan del enduro.

• Confundido 1
Enlace al post
CARLOS12

que la 350 cansa ?  si llegais a probar mi Husaberg 501 del 2000 a carburador y arranque por la izquierda..

Enlace al post
Noguerol
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

que la 350 cansa ?  si llegais a probar mi Husaberg 501 del 2000 a carburador y arranque por la izquierda..

Con 30 años, no me cansaba nada

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

claro, depende del tipo de enduro una 2t es más apropiada. Yo hace unos añitos probé una 350 y me pareció una moto super dócil, pero claro si te metes en trialeras todo el día pues te mueres igual jejej

Enlace al post
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

Por ese tiempo tenía una gas gas 250 jejeje 

• Mola 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...
El 3/6/2025 at 11:24, FRAN3030 dijo:

Tema neumático trasero ya lo sé , no me gusta , con el médium 1 fui mejor este peor , cuando decía antes que probé la 501 y el gustó acababa de poner un mitas raya verde con tubliss, gran diferencia .

sobre la 250 4T ? qué gano o pierdo ? a grandes rasgos …

Hola, no tienes por que sentirte mal por que la 300 te parezca demasiada moto.......es que lo es. Pocas veces le puedes dar de verdad. Yo tengo una de carburación del 2017 y la he ido dejando cada vez mas dócil dentro de lo posible, pero no deja de ser una bicha, que uso un 20% del gas disponible. 

Un amigo que cambia de motos con frecuencia se compró una KTM 250 4t del 2025, la he usado y te puedo decir que sería mi moto perfecta, eso de que se te quede corta....no se en que situaciones? Como no sea en carretera o en pistas rectas. Es una moto que anda muy bien, dócil, con muchos bajos y poca tendencia a calarse. Puedes abrir el gas sin miedo a coletazos inesperados, pero no quiere decir que no vayas rápido, se va muy rápido. 

Mi 300 me supera muchas veces y haciendo enduro de ese que llaman hard y aquí llamamos ir a paso cochino, hay veces que fallo en algunas subidas por miedo a abrir en condiciones. He tenido una KTM 200 y creo que esas pequeñas van mejor, suben por todos lados y no es necesario ser un pro. 

Es verdad que una 300 llevandola a "biela" trepa sin perder tracción mejor, pero si no te ves....mejor cambiar. 

Ya nos contarás que decisión tomas. Un saludo

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
El 3/6/2025 at 9:47, FRAN3030 dijo:

(necesito más tracción, llevo cámara detrás)

Creo que un porcentaje de tu problema lo tienes en estas palabras, (llevo camara detras) pon nomousse o similar por ejemplo y veras que cambio

Enlace al post
El 17/6/2025 at 20:15, juankinen dijo:

Hola, no tienes por que sentirte mal por que la 300 te parezca demasiada moto.......es que lo es. Pocas veces le puedes dar de verdad. Yo tengo una de carburación del 2017 y la he ido dejando cada vez mas dócil dentro de lo posible, pero no deja de ser una bicha, que uso un 20% del gas disponible. 

Un amigo que cambia de motos con frecuencia se compró una KTM 250 4t del 2025, la he usado y te puedo decir que sería mi moto perfecta, eso de que se te quede corta....no se en que situaciones? Como no sea en carretera o en pistas rectas. Es una moto que anda muy bien, dócil, con muchos bajos y poca tendencia a calarse. Puedes abrir el gas sin miedo a coletazos inesperados, pero no quiere decir que no vayas rápido, se va muy rápido. 

Mi 300 me supera muchas veces y haciendo enduro de ese que llaman hard y aquí llamamos ir a paso cochino, hay veces que fallo en algunas subidas por miedo a abrir en condiciones. He tenido una KTM 200 y creo que esas pequeñas van mejor, suben por todos lados y no es necesario ser un pro. 

Es verdad que una 300 llevandola a "biela" trepa sin perder tracción mejor, pero si no te ves....mejor cambiar. 

Ya nos contarás que decisión tomas. Un saludo

Gracias por el aporte , tal cual , si me veo superado , pero albergo la esperanza de hacerme a ella ,  me voy  a dar unos meses más aplicando lo aquí comentado , no obstante me mola leer lo que dices de la 250 4T 👏

hace 3 horas, calnegre dijo:

Creo que un porcentaje de tu problema lo tienes en estas palabras, (llevo camara detras) pon nomousse o similar por ejemplo y veras que cambio

Ese va a ser el primer cambio , voy a quitar la cámara trasera , tengo intención de montar mousse Michelin  , solo lo usé una vez al final de mi época con la drz , me dejaron uno usado y la diferencia fue abismal , increíble como subía , dicen que de nuevos van bastante más duros , veremos 

Enlace al post
hace 2 horas, FRAN3030 dijo:

Gracias por el aporte , tal cual , si me veo superado , pero albergo la esperanza de hacerme a ella ,  me voy  a dar unos meses más aplicando lo aquí comentado , no obstante me mola leer lo que dices de la 250 4T 👏

Ese va a ser el primer cambio , voy a quitar la cámara trasera , tengo intención de montar mousse Michelin  , solo lo usé una vez al final de mi época con la drz , me dejaron uno usado y la diferencia fue abismal , increíble como subía , dicen que de nuevos van bastante más duros , veremos 

con el mousse te tienes que aguantar como lo lleves de usado, en cambio con el no... Lo pones tu a tu gusto

Enlace al post
cebedal
hace 4 horas, FRAN3030 dijo:

Un mousse nuevo/seminuevo te va a ir peor que una cámara seguro al 100%, yo me decantaría por el tubliss o el nomousse. Incluso con una cámara de 3/4 mm y 2 frenos de cubierta puedes bajar bastante la presión y vas a ir mejor si lo que buscas es tracción. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...