Saltar a contenido

BOMBA ACEITE TPI

Puntuar este tema:

Leoblanco

Recommended Posts

Buenas tengo una Ktm 250 tpi 2020 y se me comunica bujías cada una o dos salidas y luego la saco y la limpio con limpia frenos y vuelve a dar chispa perfectamente. Noté que me consumía poco aceite de mezcla, prácticamente tenía el depósito lleno después de haberle hecho 5 depósitos de gasolina. Acabo de purgar la bomba y se supone que tiene q soltar 5 ml y me ha soltado 1 ml. Ese es el problema de las bujías?? Que casi no me mezcla aceite y con tanta gasolina la empapa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Hola, has notado si te ha bajado el nivel de aceite del cambio?

Me ha dicho lo mismo un amigo justo ahora, que puede ser del retén del cigüeñal. Tengo que comprobarlo. Como me recomiendas, cambiándolo y andando en ella o siempre mente llenar y ver cuánto le entra?

Enlace al post
hace 23 minutos, cebedal dijo:

Cuantas horas tiene esa bomba de aceite?

120h, pero lo de la bomba de aceite al final me he informado más y en este año con el mapa de serie tiene que soltar 1ml en 30 segundos, adjunto la tabla para ayuda a otros:

IMG_7181.png

Editado por Leoblanco
  • Mola 1
Enlace al post
Carlos.Esp.Te250
1 hour ago, Leoblanco dijo:

Me ha dicho lo mismo un amigo justo ahora, que puede ser del retén del cigüeñal. Tengo que comprobarlo. Como me recomiendas, cambiándolo y andando en ella o siempre mente llenar y ver cuánto le entra?

Simplemente vacia y mide cuánto aceite sale

Enlace al post

Si consumiese aceite del cambio echaria humo a mansalva y olería a aceite quemado.

Comprueba la toma de admision que no tenga agua

También puede ser que la gasolina tenga agua

Editado por pato2
Enlace al post
hace 2 horas, pato2 dijo:

Si consumiese aceite del cambio echaria humo a mansalva y olería a aceite quemado.

Comprueba la toma de admision que no tenga agua

También puede ser que la gasolina tenga agua

Tira humo un poco azul y algo a aceite quemado si debe oler mire el aceite y un poco sí que a bajado 

Enlace al post
hace 4 horas, Leoblanco dijo:

Tira humo un poco azul y algo a aceite quemado si debe oler mire el aceite y un poco sí que a bajado 

Pues ya esta 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...