Saltar a contenido

Filtro aire verano y polvo

Puntuar este tema:

raky

Recommended Posts

RickyJohnson

Lo  mismo te refieres a la media que se le pone por encima para el polvo, eso es comida para hoy y hambre para mañana, al final se tupe el filtro y la moto no va.

Lo mejor lo que te ha dicho el compañero, limpieza  y engrase cada salida y a correr.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Un amigo tiene esa red que se le pone a los filtros de espuma y las partículas más gruesas las quita, a mí me parece útil 

Enlace al post
hace 4 horas, raky dijo:

Es de motocross la moto 

me refiero a estos filtros 

IMG_5018.png

Pues haber si alguien dice porque es mejor este, yo los he visto montados pero ni idea si tienen mejora o simplemente tiene más sitio para acumular polvo.

Enlace al post
victor_torres
hace 2 horas, 2mj dijo:

Pues haber si alguien dice porque es mejor este, yo los he visto montados pero ni idea si tienen mejora o simplemente tiene más sitio para acumular polvo.

Yo usé uno de rebote y no tiene nada de especial, se supone que con los picos tiene más superficie y la moto tiene más aire

Esa es la teoría, en la practica no mejora en nada

• Mola 1
Enlace al post

Buenas, esos son los filtros funnelweb, yo los usos en mis motos desde hace un par de años, me van muy bien, tienen mas superficie y puedes permitirte mas intervalo de tiempo entre limpieza y limpieza de filtro, tardan algo mas en ensuciarse, aunque yo realmente los lavo y engraso cada 2/3 salidas, a diferencia que con el de serie que lo hacia cada salida.

Ir...la moto va igual, ni mejor ni peor.

https://www.pro-mxracing.com/filtros-aire/filtro-de-aire-funnelweb-proline-ktm-husqvarna-gas-gas-1560

Editado por El_17
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...