Saltar a contenido

las paralelas


zzzelu

Recommended Posts

Hola que tal.

Si, si que sigan los concesionarios oficiales en no querer vender recambios a las motos paralelas, que al final se van a quedar sin vender motos y recambios.

Igual que existen motos paralelas, existe recambio original paralelo, y mucho mas barato, os lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zzzelu

    2

  • Paranoiac

    2

  • andrius

    2

  • ANDRES33

    2

Yo la compré en motocrosscenter y es una gente muy seria. Iván es un gran profesional y siempre te atiende el por teléfono. La moto me llegó impecable a Barcelona. Los talleres están encantados de que les lleves las motos a reparar vengan de donde vengan, penasd que el mantenimiento de una moto de enduro es alto y ellos hacen más negocio con el taller que con la venta. No es normal que una moto de enduro valga 9000 EUROS, más cara que una Ducati mosnster, en un paralelo la sacas por 7000 euros que creo yo que es un precio más lógico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
usa el buscador.

en moto verde esta marzal.planetmx.y otra que no me acuerdo de cabeza en guadalajara.

un saludo

sabes algo de planetmx ???????

tiene los mejores precios q he podido ver por internet, pero nadie dice nada, uno me dijo q no la comprara ahi, pero nose porque, sabeis algo, alguien a comprado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos para todos..................... ankhalagon, yo compre la wr 250-f 07 a Ivan en Motocrosscenter, mire varios sitios y al final me decidi por Motocrosscenter, y eso q esta en Teruel y yo soy de Cantabria.Todas las gestiones las hice por telefono con Ivan, me coloco todo el kit de matriculación haciendole una transferencia de la señal, tmb me puso una linea de escape Leo Vince a buen precio, y me entrego la moto lista y carburada, va de cine desde entonces. Fui yo a buscarla y la verdad es que la tienda no era muy grande pero me enseño una nave que estaba preparando para trasladarse, se ve que el tio sabe y lo tiene bien montado.................. por eso solo tengo buenas palabras sobre el trato recibido.Posteriormente le he pedido precios para colegas que al final no se decidieron y la verdad es que me dio buenos precios para 250 y 450.

Confianza, t lo recomiendo.

Saludos............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos para todos..................... ankhalagon, yo compre la wr 250-f 07 a Ivan en Motocrosscenter, mire varios sitios y al final me decidi por Motocrosscenter, y eso q esta en Teruel y yo soy de Cantabria.Todas las gestiones las hice por telefono con Ivan, me coloco todo el kit de matriculación haciendole una transferencia de la señal, tmb me puso una linea de escape Leo Vince a buen precio, y me entrego la moto lista y carburada, va de cine desde entonces. Fui yo a buscarla y la verdad es que la tienda no era muy grande pero me enseño una nave que estaba preparando para trasladarse, se ve que el tio sabe y lo tiene bien montado.................. por eso solo tengo buenas palabras sobre el trato recibido.Posteriormente le he pedido precios para colegas que al final no se decidieron y la verdad es que me dio buenos precios para 250 y 450.

Confianza, t lo recomiendo.

Saludos............

Totalmente de acuerdo. Aqe yo finalmente le cojí una CRF a un amigo q tiene talller, pregunté a varios, y los de Motocross Center me parecieron los mejores

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...perdonad mi falta de conocimiento o ineptitud 8O , pero sigo sin saber u/o entender que eso de una "paralela"! que son las mismas pero en marca china? es decir, en vez de Yamaha, es "Yamaka" (sin ofender a nadie, o ninguna marca, es solo un ejemplo). :oops: :?:

Gracias, birras y barro para todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, yo queria preguntaros, cuando compras la WR450 ¿viene con su cajón de recambios?, o ¿tienes que pagarlo aparte?, he escuchado versiones de todo tipo, pero no lo tengo muy claro.

saludos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...perdonad mi falta de conocimiento o ineptitud 8O , pero sigo sin saber u/o entender que eso de una "paralela"! que son las mismas pero en marca china? es decir, en vez de Yamaha, es "Yamaka" (sin ofender a nadie, o ninguna marca, es solo un ejemplo). :oops: :?:

Gracias, birras y barro para todos! :D

Leete este post completo

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#470044

y se te aclararán tus dudas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estaria interesado en comprar mi burra en http://www.motocrosscenter.com/, alguien que haya comprado puede dar alguna explicación de la tienda?

Muchas gracias amigos, mucho barro para todos. :wink:

Pues de Ivan de Motocroscenter, lo que dice todo el mundo, auboluta seriedad.

Yo, despues de mirar mucho por internet, y comparar precios, me decidi a llamar a Ivan un lunes, para tratar el tema. Una vez aclarado todo, el martes, le envio una transferencia con la señal que mi indico, y el miercoles tenia la moto, una crf 250 x en Seur para recogerla contra reembolso, (se han de pagar los gastos de gestion del pago contra reembolso). Le comprobe niveles y heche gasolina, y a andar.

El viernes de esa misma semana, tenia la documentación en casa, tambien por seur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
banshee_spectra

La Cr125 de mi hermano de 2007 vino de san bernardino CALIFRONIA EEUU,asi que ya ha dao la vuelta al mundo.

La verdad es que son muy muy baratas en comparacion a las nacionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...