Saltar a contenido

las paralelas


zzzelu

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zzzelu

    2

  • Paranoiac

    2

  • andrius

    2

  • ANDRES33

    2

Hola que tal, yo tb me la compré en chollomoto ( Madrid ), la verdad que me ahorraba 1000 € con respecto a la de un concesionario yamaha, pero 2 meses mas tarde me entero de que en un pueblo de la provincia de Huelva ( Villarrasa ), cerca de donde vivo, tambien las hay paralelas y de todas las marcas y mas baratas por lo menos las hondas crf450x, hoy mismo se la traen a un colega, su precio es increible ya os contaré cuanto le ha salido realmente.

http://www.melomotor.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las paralelas son mas baratas y las mismas a ver si entre todos sacamos un buen lugar donde comprarlas

Yo tengo una del año pasado y me ahorrado un paston

La compré en una tienda en palencia y creo que te la llevan.

Se llama motostop y tiene pagina web.

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y birras, yo la compre en MOTOCROSSCENTER, Teruel, Ivan un tio cj....................................., sin ningun problema. Os lo recomiendo. La moto perfecta y muy a gusto. confianza.Saludos. al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS MOTOS SON EXACTAMENTES IGUALES QUE LAS OFICIALES, AL FINAL SI TIENES PROBLEMAS VAS A DONDE LA HAS COMPRADO... ,LO UNICO QUE ME HA COMENTADO MI MECANICO QUE HA VENDIDO VARIAS, ES QUE HAY QUE VOLVER A CARBURARLAS, INCLUSO CANBIANDO ALGUN CLICL´E. SALUDOS Y MUUUUUUUUCHAS BIRRAS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de las paralelas es que algunos talleres se niegan a conseguir repuestos si saben que son paralelas y lo saben por la documentacion,pero solo en algunos concesionarios,no todos te ponen poblemas.Aqui en Asturias no hay problemas.

El problema es que dobles el chasis y tengas que pedir uno nuevo.Un amigo mio tiene el chasis doblado en un LTZ paralelo y tiene muchisimos problemas para pedir el chasis,no se porque motivo pero se que es porque es paralelo.Pero doblar un chasis es una cosa bastante dificil......

La garantia si es paralela te la da el que te la vende y no la casa oficial.Si el vendedor es de fiar no hay problema,si algo se rompe ellos se hacen cargo de la reparacion.

hola paisano, motos canal en arriondas es distribuidor oficial de suzuki y vende de las demas marcas paralelas, no deberia poner pegas por pedir a alguien un chasis para un ltz, digo yo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...