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Tapón radiador , con o sin salida de sobrante

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FRAN3030

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Buenas , 

 

nos ha surgido una duda , mi compi tiene que cambiar el tapón del radiador pero le tarda una semana , lleva una toma para enganchar el tubo del sobrante , pregunta , ¿ se puede montar mientras uno metálico de los que no tiene salida de sobrante ? Cuando llega a la presión máxima suelta por algún lado no ? Es una Beta 350 4T y el electro no va así que suele hacer cafetera 

 

gracias , un saludo 

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RickyJohnson

Por montarle, puedes montarle el que quieras, otra cosa es que cuando te haga la cafetera si no tiene sobrante por donde salir te puede quemar por alli donde vaya el agua hirviendo, eso ya depende de lo que te quieras o quieras a tu amigo para que no se achicharre.

 

Más importante que eso es que arregle el electro para no hacer cafeteras, que no le vienen nada bien a los motores, y más a los de 4T, que casi no generan calor...

 

Un saludo,

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Ya , OK , la cuestión es si suelta presión o no , por lo que veo si .

sobre el electro es para escribir un libro, la moto la compró el nueva y las primeras 4-5 salidas siempre volvió en grúa sin batería , después de muchas semanas en el taller le desconectaron el electro y se acabaron los problemas de batería , eso si , de vez en cuando cafetera 

Editado por FRAN3030
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RickyJohnson
hace 1 hora, FRAN3030 dijo:

Ya , OK , la cuestión es si suelta presión o no , por lo que veo si .

sobre el electro es para escribir un libro, la moto la compró el nueva y las primeras 4-5 salidas siempre volvió en grúa sin batería , después de muchas semanas en el taller le desconectaron el electro y se acabaron los problemas después batería , eso si , de vez en cuando cafetera 

Pues eso tiene una muy facil solución, le coloca un interruptor y solo pone o quita el electro cuando quiera. Yo lo llevaba asi en una de mis motos, que venia trialera, lo encendia, que senderos, lo quitaba que hacia frio, a no ser algo extremo no hace falta, y asi tienes lo que necesitas.

 

Un saludo,

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pableras66975
hace 16 horas, FRAN3030 dijo:

Ya , OK , la cuestión es si suelta presión o no , por lo que veo si .

sobre el electro es para escribir un libro, la moto la compró el nueva y las primeras 4-5 salidas siempre volvió en grúa sin batería , después de muchas semanas en el taller le desconectaron el electro y se acabaron los problemas después batería , eso si , de vez en cuando cafetera 


que mecánico más profesional.. no me quiero imaginar si vas dos días con el mismo pinchazo jaja

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Historia muy turbia , todo esto pasó en concesionario oficial, como estuvo parada semanas le dejaron otra moto , raro raro , al final le dieron otra batería que llevaba en la mochila y cuando se gastaba la primera poníamos la segunda , de flipar , más tarde se compró un arrancador porque claro la segunda batería también había riesgo de gastarla, todo esto estrenando moto.

Fue en otro taller donde le desconectaron el electro y se acabaron los problemas de batería pero es alarmante que nadie haya sido capaz de saber qué pasa , el sistema de hacer la instalación manual con un interruptor ya se lo hemos comentado muchas veces 

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RickyJohnson

Es clarísimo que la bateria, o más bien la instalación del electro tiene una deriva que le provoca un consumo. Con tester y un poco de paciencia se saca de donde viene el tema, un cablecito pelado tocado metal, cositas de ese estilo.

 

Un saludo,

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Las motos anteriores al 17 al menos en ktm les pasaba porque no cortaba el ventilador y casi todos poníamos una llave para hacerlo manual y no sé quedarán sin batería, las modernas tras unos segundos cortan todo.

 

El riesgo es que se te olvide en una trialera y no te puedas soltar de manos para darle a la llave, que a mí me ha pasado jajaja.

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