Saltar a contenido

( Solucionado ) Problema en Husaberg/Husqvarna FE250 2013 - Arranca perfectamente y a los 5 segundos se para [[ INCLUYO VIDEO ]]

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noguerol

El de la Husqvarna FE 350 2022 va colocado detrás del filtro de aire. 

Cuando le eche ganas, lo voy a sacar y comprobar tensiones, por si un día le da por no arrancar, saber si es por este sensor. 

Me da, que tengo que quitar la batería para poder sacarlo. 

IMG_20250814_170814.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Buenas! Estoy a punto de comprar una Husaberg TE 250 del 2011 que está muy bien de estado, pero me preocupa la disponibilidad de recambios a medio plazo. Sé que comparte muchas piezas con KTM 250 EXC/XC-W de esos años, pero me gustaría escucharexperiencias reales:

Enlace al post
mariopinilla

Y qué problema puede existir en una Husa TE 300 del 2013 que no arranca a botón? Se le ha cambiado el regulador de voltaje por uno nuevo y sigue sin funcionar el botón ni la batería, además de fundir la bombilla de las luces de forma casi inmediata (al arrancarla a patada). Se supone que el problema podía venir del estator, el cual se cambió hace tiempo y debería estar bien. Ahora, tras cambiarle de nuevo el estator por uno nuevo, no solo no arranca a botón sino que tampoco arranca a patada… es curioso, con el viejo si arranca a patada (tiene cortado 3 cables) pero con el nuevo no arranca.

Qué demonios le puede pasar? Nos estamos volviendo locos. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...