Saltar a contenido

Problema en Husaberg/Husqvarna FE250 2013 - Arranca perfectamente y a los 5 segundos se para [[ INCLUYO VIDEO ]]

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días compañeros, 

Primero ante todo, agradecer toda la ayuda que me podáis dar o algo de luz ante este problema que me tiene un poco preocupado 

Sin saber el motivo, mi husaberg decide pararse a los 5/6/7 segundos de arrancar. Siempre dura el mismo tiempo arrancada. Es como si la centralisa mandase la orden de apagarse. No es un pare por caida de vueltas o relentin bajo, la moto esta bien de revoluciones y derrepente se apaga. 

Si arranco la moto con el aire dado, al estar a altas revoluciones no se apaga, pero en cuanto quito el aire, a los 5/6 segundos, vuelve a pararse

He revisado fusibles y lo veo todo correcto. Tengo pendiente cambiar la bujía, por si acaso. También he ido a comprobar el microfiltro de la gasolina y tampoco creo que sea el problema por que me he dado cuenta de que no lo llevo, tengo pendiente ir a comprar uno. 

Como dato, sucede desde que he sustituido el subchasis de la moto ( y como es la version ya con el subchasis de plástico, hay que desmontar media moto ) , por lo que existe alguna posibilidad que algo haya conectado mal y el resultado sea ese comportamiento, pero me extraña mucho. 

He mirado cosas por internet y he visto que ktm, no se desde que modelo, monta un sensor de vuelvo, no se si este sera el caso y ese sensor este montado mal o averiado y por eso el cdi mande la orden de parado al motor ... 

Necesito vuestra ayuda, que debo de revisar o que se os ocurre que pueda estar pasando 

Os dejo un video en youtube de unos 3min con todas las pruebas que he realizado, a ver si dan alguna pista ... 

VIDEO PROBLEMAS HUSABERG FE 250

Muchas gracias de antemano

https://youtu.be/e1UypiqiOCo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...