Saltar a contenido

Vida más allá de KTM

Puntuar este tema:

Zeiss

Recommended Posts

javier opc
hace 4 horas, Zeiss dijo:

Gracias de nuevo a todos. 

Muy aclaratorio Vincent. No sabía lo del embrague de muelles. Muy claro y conciso también con las diferencias de las Beta.

Al margen de esos matices, y teniendo en cuenta que cuido las cosas y en mantenimientos no escatimo, quería huir de aquellos años/motores que pudieran presentar fallos endémicos que comprometieran la fiabilidad, un asunto capital para mí.

Contar con un taller que esté a la altura del servicio que se espera es importante para mí. Si bien los mantenimientos me encargo personalmente, cuando hay cualquier avería, rotura o mantenimiento que requiera ciertas intervenciones (pistón,etc..) tengo claro que necesito dejar la moto, tener un presupuesto y una fecha de entrega clara, que llegue el día, pagar y a seguir disfrutando.No tengo tiempo, ni ganas, ni herramientas, para iniciarme en el mundo de la mecánica. Algo que debiera de ser lo habitual con los talleres a veces no lo es tanto, qué os voy a contar...

¿La Sherco no hace premezcla?.

Cierto es algún comentario anterior que las 4T, quizá también porque le tienes pillada la medida, pero en mi experiencia salvo para hacer la distribución, o algún reglaje de válvulas, no pisa el taller prácticamente en la vida útil de la misma. Pero bien, asumo ese rol de estar más pendiente, para un uso amateur lo considero asumible (insisto, he utilizado bastante una TPI del 22).

Sherco de momento aún van con mezcla directa al depósito como toda la vida!!!! Pero que hayan presentado ya las 4t MY 26 y no las 2t a mí me da a pensar que o ya porfin sacan la inyección en los 2t de su gama o que aquello que dijeron hace años: que ya tenían un motor de inyección mucho antes que KTM .

Pero no lo comercializaría porque de momento no les hacía falta !!!! 

Ya que trampeando como todas las marcas en 2t pasaban homologación.

KTM ya tiene tpi, tbi , TM idem tbi , Rieju ya tiene también inyección así que faltaría la francesa y la otra italiana ( beta) para poder tener un modelo homologable a la euro 5 + .

Yo e tenido Sherco y bien !!! 

Ahora Rieju y también bien ambas tienen sus cosillas, habas se cuecen en todos lados!!!! 

Y en todas las marcas.

Compra la que te guste , se te adapte mejor, mejores componentes tenga y concesionario más cercano que tengas .

Un saludo enorme. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, Orko dijo:

Las Beta me tienen enamorado. Las 2T parece que van muy bien y son fiables. Las 4T no lo sé.

Beta RR 300 Walker 2021.jpg (2).jpg

Editado por vincent black shadow
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...