Saltar a contenido

Alternativas low cost a trail ligero

Recommended Posts

El 9/5/2025 at 17:52, Edu55 dijo:

Exacto, aunque los precios chinos en muchos casos ya no se deben a que los trabajadores cobren poco, sino al altísimo nivel de robotización que existe en muchas de sus factorías. Cada vez hay menos trabajadores explotados en las fábricas de coches y motos chinas, no porque hayan dejado de explotarlos, sino porque, comparado con años atrás, ya hay muy pocos...

El nivel de automatización en el mundo de la automoción china es altísimo, incluso más que en Tesla.

Correcto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rmartito

25

• Edu55

8

• 2mj

6

• jafsvalencia

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque sea la más cara, CRF300 Rally

Yo tuve una CRF250L pero me pareció demasiado poco punch (vivo en Castilla, hay más pista rápida) y bastante calurosa. La CRF300L creo que mejora ambas cosas. Y lo que más me atrae de ella e

Posted Images

Con el anuncio de la Kove MX450 Dual Sport (para primavera del 2026 se habla) me he animado a completar el cuadro.

Los datos que veis en amarillo lo son porque son datos aún no declarados ni conocidos, y para no dejar el dato en blanco los he tomado de la referencia más cercana que tengo.

- Los de la Rieju 307 son los de la Voge 300 Rally con la que comparte bloque motor

- Los de la MX450DS están copiados de la versión de motocross de la que deriva (MX450) aunque entiendo que los desarrollos serán ligeramente más largos (para lo bueno y para lo malo) y la capacidad de aceite y los intervalos de mantenimiento serán al menos iguales, pero no me sorprendería que fuesen que mayores.

1530175720_alternativaslowcostaltrailligero.png.e266aed03eed4da231ee8ec3116aed5f.png

Editado por rmartito
Enlace al post
enduro_cross
hace 2 horas, rmartito dijo:

Con el anuncio de la Kove MX450 Dual Sport (para primavera del 2026 se habla) me he animado a completar el cuadro.

Los datos que veis en amarillo lo son porque son datos aún no declarados ni conocidos, y para no dejar el dato en blanco los he tomado de la referencia más cercana que tengo.

- Los de la Rieju 307 son los de la Voge 300 Rally con la que comparte bloque motor

- Los de la MX450DS están copiados de la versión de motocross de la que deriva (MX450) aunque entiendo que los desarrollos serán ligeramente más largos (para lo bueno y para lo malo) y la capacidad de aceite y los intervalos de mantenimiento serán al menos iguales, pero no me sorprendería que fuesen que mayores.

1154112468_alternativaslowcostaltrailligero.png.dbadd52f673a2165d7ec94f820458cb6.png

Estas comparando una moto de enduro (Kove Mx450 Dual Sport) con motos de trail.

La horquilla de la DRZ4S es de 46mm.

Enlace al post

Gracias, lo de la horquilla de la DRZ no sabía, los riesgos de googlear y creerte lo que lees.

Sí, soy consciente que el grupo de motos no es perfectamente homogéneo.

Hay trails camperas, enduros trailizadas, pero los que si puede ser común es el perfil del comprador, y que la misma persona esté dudando entre varias de esta baraja.

La Kove, que aún no se ha lanzado, la marca la engloba en Dual Purpose.

Deriva efectivamente de la de Motocross, la cual es 10 Cv más potente y 10 kg más ligera.

Pero el marco que la propia marca (valga la redundancia) dice para ese modelo que es DS o vamos, el trail de toda la vida.

Es cierto que los genes pesan, y no es lo mismo llegar a una Trail partiendo de la base de una MX o Enduro y civilizarla y darla el equipamiento mínimo, que tratar de llegar "al mismo" punto desde una naked, y adaptar chasis y respuesta del motor a el nuevo propósito de la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...