Saltar a contenido

Gaerne SG12 VS Sidi Crossfire 3

Puntuar este tema:

NoredLak

Recommended Posts

Buenas! Estoy en proceso de elegir unas buenas botas para enduro y, después de investigar bastante, he visto que las Gaerne SG12 y las Sidi Crossfire 3 son dos de los modelos más utilizados y recomendados por la comunidad. Me gustaría conocer opiniones basadas en experiencia real. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que puedas encontrar información sobre eso.

No se han abierto nunca hilos sobre ese tema.

Suerte que tú has abierto uno para consultarlo.

Porqueeeeee, "Tú lo vales"

PORQUE-YO-LO-VALGO.jpg

Editado por Cletus
  • Jajaja 3
Enlace al post

Como dice cletus hay muchos hilos sobre eso.

Por lo que dices lo has investigado y esas dos botas efectivamente son de calidad y por algo las más usadas.

Todo lo demás es subjetivo y tendrás que probarlas y ver cuál te queda mejor

Yo te puedo hablar de las gaerne porque las tengo 

Es muy buena bota, resistente y bastante impermeable (metes el pie en el agua y no entra casi a no ser que metas media bota.

La única contra que le he visto en mi caso, y puede ser por las rodilleras que manejo ya que son muy básicas y no sé si influirá en que queden más ajustadas, no lo se..., y es que los dos cierres de arriba se quedan un poco justos y eso que no tengo una pierna grande diría yo. Y esto hace que se me suelten de veza en cuando 

Enlace al post

Sí que se ha hablado , tuve las sidi , las 2 y me costó algo hacerme a ellas , luego muy bien y han salido muy buenas , 4 años saliendo casi todos los findes , me han sorprendido, ahora tengo las gaerne sg22, compré las 12 pero las tuve que devolver , son más cómodas de inicio , a ver qué tal duran 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...