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Gasgas cambio en endido Cross a normal


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Hola buenas una pregunta haber si alguien sabría contestarme tengo una gasgas 250 ec 2005 con el encendido de cross o rally y compre para ponerle el encendido normal así poder ponerle el contrapeso para que trabaje mejor en bajas .

Al ponerle el encendido normal laoto se ahoga en altas y con el suyo va bien alguien  le a pasado y sabría decirme el por qué gracias y birras para todos 😜😜

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Edu55
El 4/5/2025 at 0:12, isafumi dijo:

Hola buenas una pregunta haber si alguien sabría contestarme tengo una gasgas 250 ec 2005 con el encendido de cross o rally y compre para ponerle el encendido normal así poder ponerle el contrapeso para que trabaje mejor en bajas .

Al ponerle el encendido normal laoto se ahoga en altas y con el suyo va bien alguien  le a pasado y sabría decirme el por qué gracias y birras para todos 😜😜

¿Se ahoga en altas o sube más lenta de vueltas y no responde tan vivamente al gas? Porque si es lo segundo, es precisamente lo que pasa al ponerle más masa en el volante de inercia o el encendido: el motor se hace más "perezoso", pero aguanta mejor los regímenes bajos de revoluciones.

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Se ahoga en bajas va bien pero cuando le retuerces el mango se viene a bajo.con el encendido suyo que es el de cross va bien de hecho ahora la llevo con el contrapeso que dicen que no se puede poner en ese encendido y yo lo llevo colocado pero compre el otro encendido para ponerle el contrapeso y tener más bajos aun pero no hay manera de que valla bien

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Lo único que del encendido de cross sale un cable menos que del normal un cable blanco que creo es para alumbrado

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Edu55
El 7/5/2025 at 13:56, isafumi dijo:

Lo único que del encendido de cross sale un cable menos que del normal un cable blanco que creo es para alumbrado

Seguro que si es el de alumbrado.

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Edu55
El 7/5/2025 at 13:49, isafumi dijo:

Se ahoga en bajas va bien pero cuando le retuerces el mango se viene a bajo.con el encendido suyo que es el de cross va bien de hecho ahora la llevo con el contrapeso que dicen que no se puede poner en ese encendido y yo lo llevo colocado pero compre el otro encendido para ponerle el contrapeso y tener más bajos aun pero no hay manera de que valla bien

Eso es lo que no me cuadra; el aumento de masa de inercia lo único que hace es que el motor vaya más estable a bajo régimen y que sea MÁS LENTO en la subida de RPM, no que se venga abajo al darle gas a tope.

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Ami tampoco me cuadra por qué con su encendido y contrapeso va bien pero con el encendido normal no mire carburación y igual avance y retrase encendido y más de lo mismo si no es el cdi que cambie en algo

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