Saltar a contenido

Gasgas cambio en endido Cross a normal

Recommended Posts

Hola buenas una pregunta haber si alguien sabría contestarme tengo una gasgas 250 ec 2005 con el encendido de cross o rally y compre para ponerle el encendido normal así poder ponerle el contrapeso para que trabaje mejor en bajas .

Al ponerle el encendido normal laoto se ahoga en altas y con el suyo va bien alguien  le a pasado y sabría decirme el por qué gracias y birras para todos 😜😜

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 4/5/2025 at 0:12, isafumi dijo:

Hola buenas una pregunta haber si alguien sabría contestarme tengo una gasgas 250 ec 2005 con el encendido de cross o rally y compre para ponerle el encendido normal así poder ponerle el contrapeso para que trabaje mejor en bajas .

Al ponerle el encendido normal laoto se ahoga en altas y con el suyo va bien alguien  le a pasado y sabría decirme el por qué gracias y birras para todos 😜😜

¿Se ahoga en altas o sube más lenta de vueltas y no responde tan vivamente al gas? Porque si es lo segundo, es precisamente lo que pasa al ponerle más masa en el volante de inercia o el encendido: el motor se hace más "perezoso", pero aguanta mejor los regímenes bajos de revoluciones.

Enlace al post

Se ahoga en bajas va bien pero cuando le retuerces el mango se viene a bajo.con el encendido suyo que es el de cross va bien de hecho ahora la llevo con el contrapeso que dicen que no se puede poner en ese encendido y yo lo llevo colocado pero compre el otro encendido para ponerle el contrapeso y tener más bajos aun pero no hay manera de que valla bien

Enlace al post

Lo único que del encendido de cross sale un cable menos que del normal un cable blanco que creo es para alumbrado

Enlace al post
Edu55
El 7/5/2025 at 13:56, isafumi dijo:

Lo único que del encendido de cross sale un cable menos que del normal un cable blanco que creo es para alumbrado

Seguro que si es el de alumbrado.

Enlace al post
Edu55
El 7/5/2025 at 13:49, isafumi dijo:

Se ahoga en bajas va bien pero cuando le retuerces el mango se viene a bajo.con el encendido suyo que es el de cross va bien de hecho ahora la llevo con el contrapeso que dicen que no se puede poner en ese encendido y yo lo llevo colocado pero compre el otro encendido para ponerle el contrapeso y tener más bajos aun pero no hay manera de que valla bien

Eso es lo que no me cuadra; el aumento de masa de inercia lo único que hace es que el motor vaya más estable a bajo régimen y que sea MÁS LENTO en la subida de RPM, no que se venga abajo al darle gas a tope.

Enlace al post

Ami tampoco me cuadra por qué con su encendido y contrapeso va bien pero con el encendido normal no mire carburación y igual avance y retrase encendido y más de lo mismo si no es el cdi que cambie en algo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...