Saltar a contenido

Dónde reprogramar KTM 690 Enduro?

Recommended Posts

Hola, como ya he comentado en otro hilo, tengo una 690 Enduro del 2021 con escape Wings y va fatal en bajos, se cala al retener algunas veces, mete tirones, en fín, no va bien abajo.

Llevo filtro de espuma y fuel dongle y ni así.

Alguno me habéis indicado que hay que reprogramar, pero en un conocido concesionario KTM de Madrid, me han dicho que no hay repros para ese año...

Como veo que alguno si lo habéis hecho, decirme porfa dónde hacerlo por la zona centro.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fueldongle

Pero tendrás que enviársela, te la reprograman y te la devuelven.

Te hablo por lo que he visto por las redes. No tengo experiencia personal con ellos.

Enlace al post
hace 30 minutos, Edu55 dijo:

También he visto alguno que solo ha mandado la centralita.

Claro, me refería a mandar la centralita, no la moto entera.

Enlace al post

Muchas gracias. 

Desmontar la centralita y enviarla no sé yo. Sin capacidad para probar la moto, no lo veo...

Y 420€...

Editado por Emo
Enlace al post
Edu55
hace 13 horas, Gus dijo:

Claro, me refería a mandar la centralita, no la moto entera.

Veleeee  jajajaja te había entendido mal.

Enlace al post
Edu55
hace 3 horas, Emo dijo:

Muchas gracias. 

Desmontar la centralita y enviarla no sé yo. Sin capacidad para probar la moto, no lo veo...

Y 420€...

Se supone que son mapas que ya han probado; si no lo han probado para ningún modelo como el tuyo, entonces si convendría llevar la moto y meterla en el banco de potencia.

Háblalo con ellos, lo mismo ya tienen la curva elaborada para tu moto y es suficiente mandar la centralita.

Tu moto no es una moto tan rara ni ha salido hace poco, es muy probable que tengan uno o mas mapas para esa moto.

Editado por Edu55
Enlace al post

Y antes del Wings iba bien?

Porque igual tienes la respuesta más cerca (y más barata) de lo que parece, siempre que renuncies a ese escape.