Saltar a contenido

Dónde reprogramar KTM 690 Enduro?

Recommended Posts

Hola, como ya he comentado en otro hilo, tengo una 690 Enduro del 2021 con escape Wings y va fatal en bajos, se cala al retener algunas veces, mete tirones, en fín, no va bien abajo.

Llevo filtro de espuma y fuel dongle y ni así.

Alguno me habéis indicado que hay que reprogramar, pero en un conocido concesionario KTM de Madrid, me han dicho que no hay repros para ese año...

Como veo que alguno si lo habéis hecho, decirme porfa dónde hacerlo por la zona centro.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fueldongle

Pero tendrás que enviársela, te la reprograman y te la devuelven.

Te hablo por lo que he visto por las redes. No tengo experiencia personal con ellos.

Enlace al post
hace 30 minutos, Edu55 dijo:

También he visto alguno que solo ha mandado la centralita.

Claro, me refería a mandar la centralita, no la moto entera.

Enlace al post

Muchas gracias. 

Desmontar la centralita y enviarla no sé yo. Sin capacidad para probar la moto, no lo veo...

Y 420€...

Editado por Emo
Enlace al post
Edu55
hace 13 horas, Gus dijo:

Claro, me refería a mandar la centralita, no la moto entera.

Veleeee  jajajaja te había entendido mal.

Enlace al post
Edu55
hace 3 horas, Emo dijo:

Muchas gracias. 

Desmontar la centralita y enviarla no sé yo. Sin capacidad para probar la moto, no lo veo...

Y 420€...

Se supone que son mapas que ya han probado; si no lo han probado para ningún modelo como el tuyo, entonces si convendría llevar la moto y meterla en el banco de potencia.

Háblalo con ellos, lo mismo ya tienen la curva elaborada para tu moto y es suficiente mandar la centralita.

Tu moto no es una moto tan rara ni ha salido hace poco, es muy probable que tengan uno o mas mapas para esa moto.

Editado por Edu55
Enlace al post

Y antes del Wings iba bien?

Porque igual tienes la respuesta más cerca (y más barata) de lo que parece, siempre que renuncies a ese escape.

Pienso como Edu, no hace falta que prueben "tu" moto sino que te pongan una repro que saben que funciona para una como "como" la tuya

Enlace al post

Hace un par de semanas, le monté el escape original para pasar ITV, y sí, iba algo mejor, pero se calienta una barbaridad, una auténtica parrilla, por lo que volví al Wings, aparte que con el original noté la moto un poco más lenta de reacción.

No sé, he oído de gente que se lo han hecho en KTM por 50€.

A ver si sale alguien que me ilumine.

Gracias a todos.

• Mola 1
Enlace al post

Prueba superada.

Tras pedir cita, ayer me presenté con la 690 en Alpedrete conce KTM ACM Competición.

Menuda gente profesional, así da gusto.

Resolvieron todas mis dudas y sobre todo, reprogramaron la centralita y por fín, la moto va de pm, es cremita, ya no se cala no da tirones, es progresiva, en fín como debería de ser.

Ready to race, después de pasar por este taller y antes por otro de suspensiones (DMX) para tener la moto "normal".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...