Saltar a contenido

un problemilla ayuda por favor!e puesto foto para que se vea


Recommended Posts

mira tengo un kx del 2000 y en una de la barras del chasis de enla parte de atras la tengo un pokito doblada en la parte izquierda ahi solo va atornillado la cacha de plastico,y mi pregunta es que si puedo enderesarla de alguna manera,tal vez un gato y acerle presion ??bueno si ahi otra manera de aserlo megor? saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no se muy bien que decir; si es poco igual no merece la pena ni tocarlo, porque igual tienes que desmontar media moto si esta en un sitio dificil de llegar a el. Puedes probar lo del gato, o con una barra y hacer presión o incluso amarrando una cincha ( no se si las llamas así), que son esas correas que se usan para atar la moto que llevan ganchos en los extremos y se aprietan con una carraca.

Estas son las cosas que a mi se me ocurren, pero de todas en mi opinión mejor es la cincha que al ser de material tipo tela no te araña la barra del chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás hablando del subchasis. Se puede enderezar, pero ten cuidado no lo partas. Te adelanto que es una pieza cara. Si se raja, tendrás que llevarlo a soldar. Si no te molesta, depende de como esté, mejor dejarlo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagen003copiasx0.th.jpgclickear la imangen para agradarla

ahi teneis una foto es la barra que esta subrrallada y si se fijais bien,veis como el protector de plastico negro no encaja bien con la barra de susbchasis como podeis apresiar esta mui poco doblada pero me gustaria enderesarla por temor a que valla a mas,bueno y nuevo cuanto costaria??pero vamos no tengo temor a que se caiga la pintura luego se pinta, gracias por los consejos aver como veis esto? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso como salmirez, si ves qe no ay mucho riesgo de partir, y qe no te molesta para conducir, lo dejaría así, aunq si tienes tiempo libre y dinero para arreglarlo si sale mal...jeje, no sé podríasprobar a como dijiste con un gato enderezarlo, y en el caso de partirlo llevarlo a soldar que no cuesta demasiado...y además si tampoco esta muy doblada ocmo dices no creo que parta al enderezarlo.

un saludo y espero qe no te de problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calientalo antes de intentar hacer fuerza a lo bruto que te será mas facil de enderezarlo pero vamos que yo ni lo tocaba,yo en mi ex-cr tube que enderezarlo pero por que estaba mirando pa tarifa jejejeje si es un poquito ni lo toques que si no es por el protector no te das ni cuenta,es mas por que tu lo dices si no en la foto no nos damos ni cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...