Saltar a contenido

DEPOSITO HUSABERG 7.5L 2008


husa

Recommended Posts

Buenas husa, pues puede que, si me lo dejas a buen precio, me interese. Eso si si vale para el modelo 2007. Dime tambien si tienes algo del manual en castellano que te comente hace tiempo bale?

P.D. si lo prefieres respondeme por privado o sino, [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo me encapriche y me e quedado con uno, y le e montado esta misma tarde.(solo e tenido que poner manguitos nuebos)

Ahora podre disfrutar de una husa mucho mas estrecha y manejable.

Ademas que hay un deposito que se monta en el hueco que hay detras del amortiguador, y con este la autonomia total se deveria quedar igual que con el otro creo yo. (y se quedaria mejor repartida de pesos).

Yo no puedo, por que en ese hueco tengo una bolsa de erramientas, con dos manetas,bujia,empalme de cadena,pieza de bomba del embrague,tornilleria, bridas, y la herramienta de origen, ademas de un manguito por si acaso me quedo tirado, poder sacar gasolina de otra moto.

Muchas gracias a "husa" por todo!

Este finde lo pruebo en una carera de enduro, ya os contare las diferencias que note.

Un saludo!

Husaber "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-FACTORY-450-

Buena compra ¡¡, vas a notar un cambio de la leche ¡¡

Moto mucho mas manejable, la moveras con las rodillas como nada ¡¡

lo malo es que en rutas largas o carreras que le des mango....la gasolina dura menos...

Venga a disfrutarlo ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno yo me encapriche y me e quedado con uno, y le e montado esta misma tarde.(solo e tenido que poner manguitos nuebos)

Ahora podre disfrutar de una husa mucho mas estrecha y manejable.

Ademas que hay un deposito que se monta en el hueco que hay detras del amortiguador, y con este la autonomia total se deveria quedar igual que con el otro creo yo. (y se quedaria mejor repartida de pesos).

Yo no puedo, por que en ese hueco tengo una bolsa de erramientas, con dos manetas,bujia,empalme de cadena,pieza de bomba del embrague,tornilleria, bridas, y la herramienta de origen, ademas de un manguito por si acaso me quedo tirado, poder sacar gasolina de otra moto.

Muchas gracias a "husa" por todo!

Este finde lo pruebo en una carera de enduro, ya os contare las diferencias que note.

Un saludo!

Husaber "4stroke force"

Bueno que pasa con el comentario de despues de la carrera, que nos hemos quedao con las ganas.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoi hice igual que tu, puse el deposito de aluminio y ese fin de semana tenia carrera. Yo te puedo decir que me senti raro encima del a moto y me costa dar una vuelta al recorrido para adaptarme a ella pero despues es una maravilla, vamos no le pienso poner mas el deposito grande.

Lo de que llevas menos gasolina que antes no te preocupes que para hacer carreras y enduro no necesitas mas, yo no me quedao nunca tirao por gasolina.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento la tardanza, pero voy mu pillado de tiempo, os voy a dejar un enlace donde hablan de la carrera, y ademas, podreis ver fotos, y deje una pequeña cronica (con direcion de fotos).

Deciros que me adapte muy rapidamente al deposito, y que es total mente otra forma de pilotar al mover el cuerpo adelante, o ir sentado.

Es genial! y al igual que JP, yo no creo que buelva a poner el de origen 2006 de 11 litros.

Meteros en este enlace!

http://www.villadehorche.com/noticias/d ... 3-525.html

Y para las fotos en este: http://www.motorvientos.es/fotos/1endur ... _1674.html

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...