Saltar a contenido

MARCHAS MUY CORTAS EN HUSQVARNA 300 2019

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1 hour ago, Dom dijo:

Si, la diferencia es que salgo con otros compañeros con motos carbu y 4t y la forma de subir de vueltas de sus motos es mucho mas tranquila, yo no soy ningun pro ni nada similar pero he cogido las motos de mis compañeros y son mucho mas manejables en este aspecto. Quizas es que no me he sabido hacer a la tpi y soy mas de carburación.

Como comente antes, creo que es momento de cambiar a 4t para probar que tal me va con ellas.

En mi caso no me adapto al 350 de ktm, he tenido dos y casi dejo el enduro, he comprado una sherco 300 de 4t y de nuevo tengo ganas de salir y hacer enduro complicado.

Con las 2t me pasa casi igual no me encuentro bien con ellas.

Varias 250 y 300 de 4t y es como mejor voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dom

12

• FRAN3030

6

• CARLOS12

4

• 2mj

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, Creo que te comes demasiado la cabeza. Si tienes el desarrollo de serie debería de funcionarte bien, como mucho tocando algo el muelle de la valvula para que te abra mas tarde (que sea ma

comprueba el tornillo de la valvula de escape,  ( yo puse un post de esto recientemente ) , si el tornillo está a ras la moto es más brusca, si lo metes del todo es más suave, la posición standard es

Gracias por la ayuda Lolyko, voy a probar un par de rutas solo con la valvula de escale modificada y probablemente si no vambiare la culata por una S3. Por lo que me han contado en estos años los mapa

Posted Images

CARLOS12
hace 15 horas, 2mj dijo:

En mi caso no me adapto al 350 de ktm, he tenido dos y casi dejo el enduro, he comprado una sherco 300 de 4t y de nuevo tengo ganas de salir y hacer enduro complicado.

Con las 2t me pasa casi igual no me encuentro bien con ellas.

Varias 250 y 300 de 4t y es como mejor voy.

Qué raro, a mi me gustan todas las motos de enduro tanto las 2 como las 4 t,  si hay que adaptarse pues las repuesta es diferente, cada vez menos, pero la diferencia la veo sobre todo en que unas valen más para unas zonas y otras para otras, por ejemplo para enduro de trialeras complicado las que más ayudan son las 2t, y para sitios más abiertos, de cortafuegos, pistas, senderos.. ahí sí están en su salsa las 4t.

** Batallita de abuelo cebolleta :  Una vez, hace como 25 años, que tenía yo una KTM 520 que fuí a comprar a Portugal pues aquí no había, y un amigo  que tenía una KTM 250 2t nueva y me pidió cambiarla un rato para probar la mía, el llevaba su moto sin darle cera y hasta le fallaba el cuentakilometros digital que se le había apagado, yo que tuve muchos años muchas 250 2t cojí la 250  llevándola "arriba" como se llevan estas motos y disfrutando de lo lindo con las increíbles subidas de vueltas de las 250 2t, los amigos se reían pues decían que se la iba fundiendo jeje, pero lo cierto es que cuando se la devolví, hasta  le funcionaba el cuentakilometros. 😄

Editado por CARLOS12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...