Saltar a contenido

KTM 390 enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 3 horas, megadeth dijo:

Yo tuve 2 wr250r precio nueva de 2008 5800 napos que era mucho dinero para la época potencia 30,7cv.

Era buena moto pero no era perfecta ni de coña 

Ninguna moto es perfecta, aún teniendo 6 siempre se te escapa algo jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

56

• JASO.

19

• endu1999

11

• Noguerol

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin ha llegado.

Ya le he quitado algunas cosas superfluas a falta de buscar cubrecarter y escape. Está semana la probaré y a ver si hay que hacerle algo mas

Parece que nos volvemos a encontrar aquí muchos de los que teníamos, o tenemos Klx. Mi Klx está reparando de una gran avería y me he comprado la KTM. Copio y pego lo que llevo escrito sobre

Posted Images

hace 2 horas, 2mj dijo:

Ninguna moto es perfecta, aún teniendo 6 siempre se te escapa algo jajaja 

Por ejemplo cuando vas con tu flamante moto de carretera y ves una espectacular senda de enduro....

Echas en falta un botoncito que bajara de golpe 100kilos, estirara las suspensiones 100mm etc... y tuvieras una flamante enduro para meterte en la senda y ver donde va...

Editado por JASO.
  • Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, JASO. dijo:

Por ejemplo cuando vas con tu flamante moto de carretera y ves una espectacular senda de enduro....

Echas en falta un botoncito que bajara de golpe 100kilos, estirara las suspensiones 100mm etc... y tuvieras una flamante enduro para meterte en la senda y ver donde va...

Totalmente, la suerte que tengo es que el 95% de las rutas las marco yo ya sea enduro, trail o asfalto y ahi juego con ventaja jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...