Saltar a contenido

KTM 390 enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 6 minutos, pato2 dijo:

Si te gastas un pastizal en preparar las suspensiones si, aun asi tendras una moto de 30 cv

Un amortiguador de 300€ y la horquilla aunque yo la he cambiado, va bien en un trail picante y tengo amigos que pesan 90 kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

26

• endu1999

6

• Noguerol

6

• pato2

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin ha llegado.

2 campañas para la 390 antes de salir del concesionario uff empezamos bien. El muelle de la pata de cabra que es blando y en los saltos parece hace amago de pare y un separador de la rueda que le

Yo veo esto y veo una moto de enduro/trail   Y aquí una de carretera

Posted Images

hace 7 minutos, pato2 dijo:

Ajp? Como que no me da confianza, casi mejor la fantic caballero 

Poco que ver una con otra, la ajp va muy bien pero no me gusta, la fantic es muy ancha y pocas suspensiónes además de una postura rara para mis 1.65.

Enlace al post
1 hour ago, endu1999 dijo:

Sí, hombre, pero solo pq tenga mejor la suspensión no van 3.000 € .... digo yo 

Claro que no, la calidad de los materiales, la reputación, la fiabilidad... Una diseñada y fabricada en Japón y la otra en India.

Enlace al post
hace 6 horas, pato2 dijo:

Ajp? Como que no me da confianza, casi mejor la fantic caballero 

Ufff, revisa mucho la información que manejas, la ajp es sin duda una de las mejores monocilindricas del mercado (nueva). la fantic caballero es una fantic barata de baja calidad. Yo creo que no es comparable. y de las chinas la kove 800 rally es seguramente la mejor por potencia peso, altura libre, suspensiones, etc etc

• Like 1
Enlace al post
victor_torres
hace 19 horas, pato2 dijo:

Si, es lo que hare yo.

Esa era más bien mi idea, me está tirando últimamente probar el rally
Una 450 que con la moda del 2t parece que hay algo y he visto algunas arañas en Aliexpress, habría que pensar como llevar más gasolina simplemente

Enlace al post

2 campañas para la 390 antes de salir del concesionario uff empezamos bien.

El muelle de la pata de cabra que es blando y en los saltos parece hace amago de pare y un separador de la rueda que le falta algún mm y hay que cambiarlo.

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 23 horas, enduro_cross dijo:

Yo veo esto y veo una moto de enduro/trail

dr-z400srjm5_strip_rside.jpg.1c3abbb366b07db553251a801258f364.jpg

Y aquí una de carretera

ktm-390-enduro-2025-04.jpg.bfadcf6cbf125e0d2ae6afb79c56fa32.jpg

No digo que sea cara la DR-Z, de hecho tiene más cosas que cualquier enduro 4T y es más barata

Si para justificar el precio de las enduros vamos a lo de siempre, que no valen lo que piden, pero obedece la ley de la oferta y la demanda, entonces con estas dos podría ocurrir algo parecido: Suzuki sabe que su gente pagará los casi 10.000€ mientras KTM no estaría tan segura... 

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

2 campañas para la 390 antes de salir del concesionario uff empezamos bien.

El muelle de la pata de cabra que es blando y en los saltos parece hace amago de pare y un separador de la rueda que le falta algún mm y hay que cambiarlo.

te doy un like, no pq me guste que KTM falle, sino por tu sinceridad al "no casarte con nadie"

• Mola 1
Enlace al post
Exup777
hace 5 horas, victor_torres dijo:

Esa era más bien mi idea, me está tirando últimamente probar el rally
Una 450 que con la moda del 2t parece que hay algo y he visto algunas arañas en Aliexpress, habría que pensar como llevar más gasolina simplemente

Yo estoy igual, buscando moto para un uso más trail pero sin perder la posibilidad de meterme en algún lío, cosa con las trail puras como que no lo veo.

Imprescindible depósito grande y alargar desarrollo. Deseable asiento cómodo, estriberas sobredimensionadas, alzas, puños de espuma, cúpula, alforjas… Todo esto se encuentra fácilmente en el mercado auxiliar. 

Está claro que en tema mantenimientos habrá que estar mucho más encima que con una trail pura, pero sarna con gusto no pica.

Enlace al post

Para lo que la quiero deberia haberme ido a la adventure pero cohones que sigue sin gustarme ese faro tan grande de la moto.

Ademas despues de muchos kms con la crf rally y la crf L la que mas disfruto es la L ya que me da menos miedo a caerme que otras con carenado.

Otra cosa que me gusta de esta R es como todo viejo que no le gusta las modernidades ni la electronica, esta por lo visto se quita todo a la vez y aunque la pares no vuelve nada a volver a ponerse, asi que mi idea es desconectar todo y listo, asi no se me olvida nada en el campo.

jajaja menos mal que no tengo prisa sino era para matarme.

Enlace al post
victor_torres
hace 16 horas, Exup777 dijo:

Yo estoy igual, buscando moto para un uso más trail pero sin perder la posibilidad de meterme en algún lío, cosa con las trail puras como que no lo veo.

Imprescindible depósito grande y alargar desarrollo. Deseable asiento cómodo, estriberas sobredimensionadas, alzas, puños de espuma, cúpula, alforjas… Todo esto se encuentra fácilmente en el mercado auxiliar. 

Está claro que en tema mantenimientos habrá que estar mucho más encima que con una trail pura, pero sarna con gusto no pica.

Estoy contigo, veo poca oferta en el mercado de motos de ese tipo, pero también veo sencillo hacerlo uno mismo, hay mucho aftermarket de alforjas, asientos, depósitos etc para trailizar una enduro, unas cubiertas mixtas, quizás una tija de más avance sí vas muy rápido pero poco más 

Creo que con una 450 de enduro tradicional se puede hacer de forma económica

El principal problema lo veo en la araña y la cúpula ahí sí veo difícil encontrar algunas para las enduro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...