Saltar a contenido

KTM 390 enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

24

• Noguerol

6

• pato2

5

• enduro_cross

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin ha llegado.

Enhorabuena, tiene buena pinta para el hard trail o algo de rally    Muy chula, a probarla y nos cuentas 

No, me he ido a comprarla en Ktm Granada que la tenían en stock. En Siebla me daban fecha de entrega Diciembre a lo corto.

Posted Images

1 hour ago, CRF300L_Malaga dijo:

Yo la he probado en tierra esta misma mañana por Carlinda (ktm enduro 390) y se ha portado perfectamente en el modo Offroad.
Estoy moderadamente satisfecho porque tiene fuerza y velocidad pero efectivamente se me cala en bajas vueltas, eso si creo que con práctica podré 
Mañana volveré a ir por la misma zona pero dándole un poco más de caña.

Tendrá un desarrollo más largo, aunque el plato es bastante grande 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente lo del precio de la drz 400 es infumable, para lon que ofrece no debería de pasar de 8000.

Mira si hay motos en el mercado, pero a la hora de la verdad ni una cumple con todos los requisitos para ser la perfecta.

No encuentro una trail ligera  en condiciones y a un precio normal.

Editado por pato2
  • Mola 1
Enlace al post
CRF300L_Malaga
hace 51 minutos, 2mj dijo:

Esa moto es de siebla??

No, me he ido a comprarla en Ktm Granada que la tenían en stock.
En Siebla me daban fecha de entrega Diciembre a lo corto.

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 minutos, CRF300L_Malaga dijo:

No, me he ido a comprarla en Ktm Granada que la tenían en stock.
En Siebla me daban fecha de entrega Diciembre a lo corto.

Es que al verla me ha extrañado por eso, las dos de siebla iré el lunes a recogerlas para un amigo y para mí.

• Like 1
Enlace al post
victor_torres
hace 24 minutos, pato2 dijo:

Efectivamente lo del precio de la drz 400 es infumable, para lon que ofrece no debería de pasar de 8000.

Mira si hay motos en el mercado, pero a la hora de la verdad ni una cumple con todos los requisitos para ser la perfecta.

Y lo de trailizar una enduro? Me parece lo más sensato 

Enlace al post
hace 37 minutos, pato2 dijo:

Porque piensas como un endurero y no como alguien que solo ha hecho carretera y se te van los ojos a las trialeras jajaja.

La única trail con sus defectos que te puedes meter en campo de verdad es la crf 300 L.

Enlace al post
enduro_cross
El 19/9/2025 at 15:49, endu1999 dijo:

creo que son más de 3.000€, ¿no? para una moto de la misma categoría

Si es así no se entiende tanta diferencia. O KTM se ha pasado poniendo a esta barata, o los japos cara la DRZ

Misma categoría ya que son trail monocilíndricas?

Yo creo que no son comparables, es como comparar una beta rr con una xtrainer.

Drz Kyb 48 con 280mm de recorrido delantero y 296mm trasero, ambos totalmente ajustables.

Ktm 390 Wp 43 con 230mm en ambos ejes y el amortiguador carece de ajuste de compresión.

Editado por enduro_cross
Enlace al post
enduro_cross
hace 11 horas, 2mj dijo:

La única trail con sus defectos que te puedes meter en campo de verdad es la crf 300 L.

La Drz y la Rieju 307 también.

Enlace al post
endu1999
hace 4 horas, enduro_cross dijo:

Misma categoría ya que son trail monocilíndricas?

Yo creo que no son comparables, es como comparar una beta rr con una xtrainer.

Drz Kyb 48 con 280mm de recorrido delantero y 296mm trasero, ambos totalmente ajustables.

Ktm 390 Wp 43 con 230mm en ambos ejes y el amortiguador carece de ajuste de compresión.

Sí, hombre, pero solo pq tenga mejor la suspensión no van 3.000 € .... digo yo 

Enlace al post
hace 16 horas, 2mj dijo:

Porque piensas como un endurero y no como alguien que solo ha hecho carretera y se te van los ojos a las trialeras jajaja.

Si te gastas un pastizal en preparar las suspensiones si, aun asi tendras una moto de 30 cv

Enlace al post
hace 39 minutos, endu1999 dijo:

Hablan muy bien también de la AJP PR7

Ajp? Como que no me da confianza, casi mejor la fantic caballero 

Editado por pato2
Enlace al post

Yo he hecho muchas rutas de muchos kms que yo considero hard trail y casi siempre las he hecho con ktm 450 hasta que compre la crf 300L y a partir de ese día solo las hago con ella.

Mis compañeros siempre van con enduro y algunos con las crf también, sigo teniendo una sherco 300, una crf rallye, una bmw 310 y sin ninguna duda para campo la 300 L es lo mejor por peso y manejabilidad.

Acabo de venir de Portugal hace 1 semana rutas junto a 4 enduros.

Los Pirineos en agosto iba con 4 enduros y una gas gas 700.

Portugal en junio con 4 enduros 

Por fiabilidad, consumo, comodidad, pecas en un 2% de la ruta y vas mejor en el resto.

Ahora sí tú trail va a ser pistas de coches y carretera pues cualquiera sirve, yo apuesto por la ktm por precio y porque me gusta, el tiempo ya dirá lo que me dura jajaja 

La drz la descarto porque para eso tengo la crf con menos peso (he tenido 3 de ellas 2 E) y la Rieju porque es el motor de la voge y pecaban mucho de tonterías pero que ibas mucho al taller, aunque casi siempre del sistema eléctrico o rodamientos.

Editado por 2mj
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...