Saltar a contenido

no me funciona cuentakilometros


Recommended Posts

Buenas a todos esos maquinas que os la sabeis todas jajajaja.Aver si alguno me podeis ayudar a esta, tengo el cuentakilometros de la gas gas el modelo hebo por lo que me dijeron del año 2005 le cambie las pilas porque no lucia ni la pantalla y ahora si enciende pero no hace nada a que puede ser debido??esta roto del todo??o puede ser que haya algo suelto??gracias y perdon por el toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver pupas :D :

Si es el del 2005 tiene la carcasa rectangular, la pantalla tirando a grande, y lleva una pila de petaca de 9 v. La del 2002 montaba de serie uno de carcasa redonda, pantalla rectangular pequeñita, y llevaba (creo) 2 pilas pequeñas de 1,5 v.

Suponiendo que es la de carcasa rectangular (la que yo conozco), ¿Cuando dices que no hace nada es que no ves ninguna de las 4 funciones que tiene (hora, kms totales, kms parciales y velocidad), o que lo que pasa es que no te marca la velocidad?.

¿Se un poco mas explícito hombre! :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja "pupas"mu bueno ese asi me yamaban de niño....aver entonces es la del 2002 por lo que me dices estos de difrenos me engañaron y me vendieron una plia de petaca,luego tuve que comprarle yo las dos chikititas.. bueno al problema sale arriba km y como sipusiera en toda la pantalla muchos ceros no sale nada mas y de ahi no se mueve, nbo puedo dar mas detalles porque no lo e visto funcionar nunca gracias trepa por esa ayuditra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento socio:

Ese no se como va. Yo en la mia tengo montado el que se comenzo a instalar en el 2003 (el de la pila de petaca).

Aquí tienes el manual de la tuya (en inglés, sorry), al final del todo explica el funcionamiento del velocimetro (a ver como vamos de inglés :? )

http://212.166.128.102/gasgas/2002/gg_ec_man.pdf

Por cierto, si no recuerdo mal el velocimetro en ese modelo solo funcionaba con las luces de la moto encendidas. Haz la prueba por si acaso.

Otra cosa, veo que tienes inquietud por el tema de al carburación. Pásate por aquí, verás lo que aprendes:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 35&start=0

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias trepa respecto a lo del cuentakilometros nose ya vere lo que hago no me preocupa mucho por ahora la verdad... y la direccion de lo de carburacion muy bueno hare caso a ponerla como uno de aqui de madrid y aver que tal me va...que ganas tengo de ponerla apunto mi problema es que la tendre que llevar a un mecanico la verdad que em da panico enredar no vaya ser que la liemos...muchas gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...