Saltar a contenido

Recambios TM chasis acero

marc_tm

Recommended Posts

Buenas!

Estoy a punto de comprar una 250F EN del 2007 y me preocupa un poco la disponibilidad de recambios. Ya no solo por si rompe algo gordo, si no para hacer el propio mantenimiento. He estado mirando un poco en las tiendas habituales tipo amracing y no veo mucho recambio para este modelo en concreto (sí para las 2T).

La verdad es que la moto me tiene loco, la compro más por nostalgia de un modelo que me encanta (en el 2006 compré una 125 nueva) que por darle mucho uso. Pero tampoco quiero que me quede un pisapapeles por no encontrar recambios de algún componente del motor.

edito: acabo de ver que llevó el mismo motor hasta 2010, puede ser?

Muchas gracias!

Editado por marc_tm
error en el título
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • marc_tm ha cambiado el título a Recambios TM chasis acero
JOANTM125E
El 31/1/2025 at 22:53, marc_tm dijo:

Buenas!

Estoy a punto de comprar una 250F EN del 2007 y me preocupa un poco la disponibilidad de recambios. Ya no solo por si rompe algo gordo, si no para hacer el propio mantenimiento. He estado mirando un poco en las tiendas habituales tipo amracing y no veo mucho recambio para este modelo en concreto (sí para las 2T).

La verdad es que la moto me tiene loco, la compro más por nostalgia de un modelo que me encanta (en el 2006 compré una 125 nueva) que por darle mucho uso. Pero tampoco quiero que me quede un pisapapeles por no encontrar recambios de algún componente del motor.

Muchas gracias!

En su dia, para mi era una gran moto. Y arriba andaba muchisimo.

Puede ser que lleve el mismo motor, ya que en el 2010 montaron la inyeccion electronica si no me equivoco. 

por ejemplo, el escape entero seguro que es de una 2010 en adelante, ya que no montaban el powerbomb y el silencioso era el gianelli en origen. 

este mismo modelo lo tuve y me dio bastante guerra en bajos. La moto rateaba en bajos y hacia vacios. 
la solucion, le monte un keihin y se acabo el problema. Si no recuerdo mal, esta va con keihin 38.

disfrutala

Enlace al post
enduro_cross
El 31/1/2025 at 23:53, marc_tm dijo:

Buenas!

Muchas gracias!

No es el mismo motor que el de 2010

Tienes de todo en recambio original. En amracing no lo ves porque solo te salen despieces desde 2008 pero con la referencia o poniendo que pieza necesitas te sale.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Tuve la misma moto pero con marzochi adelante, recambio en amracing sin problemas, el motor si es cierto que pecaba de muy pocos bajos y hacia unos vacíos  y rateos, era por el carburador y la toma a la caja del filtro. Por lo demás el tacto de carburador me gustaba mas que una 2017 que tuve inyección años mas tarde,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...